Tribuna libre

! Ah! Que no sabes de qué fuente salen lo de"tener...

El astrolabio.

Por Bieito Rubido.

Bieito Rubido.

El 10 jun, 2019.

Que la victoria electoral de Sánchez no fue «rotunda» sino más bien raquítica lo demuestra el hecho de que, para conseguir los 53 escaños que le faltan, o pacta con toda una constelación de minipartidos, incluida la entrada de Podemos en el Gobierno, o convence a Casado para que el PP se abstenga, visto que, «con Rivera, no». O convoca nuevas elecciones, en las que dudo de que alcanzara mejor resultado que el actual, por la mínima. La situación es tan perversa y compleja como la de Rajoy en 2015, cuando Sánchez se erigió en el rey del «no es no». La diferencia es que ahora entra en juego el posible intercambio de cromos en ayuntamientos y autonomías, sin descartar, además, que tanto el Partido Popular como Ciudadanos se dejen llevar a última hora por la responsabilidad y el sentido de Estado. Pero eso no va a resolver la debilidad parlamentaria del Gobierno. A partir de ahí, tendrá que aprobar presupuestos, leyes e incluso adaptar normativas comunitarias a la vida real de España. Viene, por tanto, un tiempo de incertidumbre política e inestabilidades que no augura nada bueno, a pesar de la «rotunda» victoria socialista.

Por mucho que se mareé la perdiz, El PSOE, ganó las elecciones.

Desde el primer día se sabía que sin apoyos de PP y CS no se puede gobernar con la estabilidad necesaria y sin contar con los nacionalistas.
Hoy sabiendo que el PP y CS an entrado en la deriva de apoyarse en los nacionalismos de Vox, deja el camino abierto a Sánchez para apoyarse dónde quiera si lo estima oportuno o de buscar nuevas elecciones.

Cual es el problema?

Olimpio, como ha hecho siempre que le ha convenido.
La misma "deriva"es apoyarse en VOX que en PODEMOS, al menos el primero es más respetuoso con la Constitución y la unidad de España, que el segundo; yo así lo veo.

Rosalí. No, ha hecho lo que ha podido, lo que le han dejado que no es nada malo. Dices "como lo ha hecho siempre" nunca? Una vez para la moción de confianza. No te gusta que se subiera el salario minimo? Las pensiones? Si no se hubiera apoyado en alguien, el PP y Cs votaron contra de todo, incluidas todas las propuestas en la Mesa de Congreso; y todos contra los presupuestos generales; eso por no darles lo que pedían como como dijeron PP y Cs.

Respetando tu opinión. Un partido como Vox que no le gusta La UE y busca la recentralización en toda España... Sigo pensando que la unidad de España no es solamente lo que predica Vox.

La Unidad Nacional, es muy importante. Tú, que predicas?

Yo no predico.

Que predicas tú? Que tipo de unidad?

La de Vox, ya la conocí y sufrí, no me gusta nada

Ni predicas, ni rezas, ni nada
Yo defiendo la Unidad de España y de los españoles. Es muy fácil de entender, pero hay mentes....

a) Apareció el sibilo

B) No hagas esfuerzos, en España solo hay españoles. O no?

Si hay mentes que quieren poner a las mujeres a tener muchos hijos para solucionar las pensiones. Quien para animar a tener hijos apuntará como hijos a los no nacidos. Quien quiere quitar hospitales, universidades y ponerlas todas en su barrio..
Hay mentes pa to lo que no se arregla sin enfrentoentos.

Tú fuente de tonterías, no tiene fin. Vaya arreglo demográfico.

! Ah! Que no sabes de qué fuente salen lo de"tener más Hijos" o que: los no nacidos puedan ser como los vivos para contar hijos en las familias?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tus argumentos, son de pena. No tienen una base lógica.