EN ESTA MAÑANA VOY A SEGUIR HABLANDO DE AMOR...

EN ESTA MAÑANA VOY A SEGUIR HABLANDO DE AMOR
Se da el caso de personas que se casan sin amor, solo puestas las esperanzas en las riquezas del otro. ¡Y qué pobres llegan a ser! No os lo imagináis siquiera. Ver a una persona que pone sus ojos en el aspecto físico. Que nunca logra quererse a sí misma por cuanto tiene que continuamente hacerse retoques y más retoques. Y como su marido tiene mucho dinero, lo hace. Un día se opera de los pechos, al día siguiente, se vuelve a poner lo que antes se quitó. Y alardea, ¡como tengo dinero! (Pero le falta el amor, que eso no lo puede dar el dinero y crea mucha insatisfacción). Y va por el mundo esa persona dándoselas de su categoría, (una caca) de lo que ha obtenido con su alianza, despreciando a los demás y en su más íntimo ser, sintiendo una envidia insana hacia las personas que despreciaron el dinero y se casaron por amor.)
Que no hay nada perfecto en la vida ni para el que opta por el amor verdadero. Pero como ha optado por ser fiel a si mismo puede encontrar de nuevo amor en las mil y una variedades distintas de la vida, porque es una persona íntegra, que no se ha procurado sustitutos del amor, ni símiles ni un amor artificial o barato.
Ahora que la persona que se vendió al amor... Tenía una cara, el otro día que me la encontré, desencajada. El dinero no le dio para operarse la cara y quizá era lo que tenía que haber hecho antes que los retoques de pecho, vientre y caderas. Yo si hubiera tenido esa cara me la habría operado (si hubiese tenido ese concepto de persona que tiene ella)
Es una estafa, que veas a alguien por la calle, de espaldas y joven, delgada y que se vuelva (sin maquillaje) y te mire y te espantes de verla. Horror.
Y lo peor de todo no es su fea cara sino su feo corazón sin alma.
Un saludo y de verdad que estas cosas suceden hasta en los pueblos.