Elo, yo hablo de pepi 172,...

Inpulsivas dices? quizas lo he sido, porque la pregunta se la devería de haber hecho directamente a ciudadana. del porque decian y siguen sospechando que yo soy pepi 172.
y lo que quiero es que se aclare, de una vez por todas, y ponga la lista.
aranja, o anjana, es por el parecido de los nombres.
indiscreta? tú lo crees así?
porqué he sido tan impulsiva, porque estoy dolida. porque esa tal pepi172, es la que ha insultado y ha faltado el respeto, t yo no trngo por qué cargar con el mochuelo.

un saludo.

Ines guapa, ya se que cuando le han hecho daño a uno todo le hace sospechar y en este caso sin motivo.
Anjana era era otri nik que salio hace tiempo y tu crees que tenia que ver algo contigo, pero no es aranja te lo aseguro, busca por otro sitio.
Y ciudadana no tiene nada que ver, solo que esos tres nik que nombra llaman a otro forero "JEFE" eso es todo.
tranquilízate, y si quieres preocuparte de tu tan doloroso caso, estoy segura que tarde o temprano encontraras el hilo, ten paciencia.
Un beso guapa

Elo, yo hablo de pepi 172,
Todo el mundo, tiene derecho a ponerse los nik, que les de la gana, como si quieren tener mil, y luego borrarlo. Lo que no me parece bien, es que lo utilicen para agredir, con el insulto.
Y lo que más rabia me da, es que por tener un acento peculiar, esa cual sea, ya esten las especulaciones, de creer que es otra persona.
pido tambien disculpas, a aranja, pués quizas no debería de haberme dirigido a ella, llamandola anjana. pero ese nombre siempre me gusto, por se una ninfa, y se me quedo grabado.

un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mundo, porque no me mandas un correo y me explicas tu caso, me da pena verte sufrir y a mi me perece que estas perdida, y me gustaria ayudarte.
Un beso