Buenas noches...

pues yo me voy a mi pueblo que se llama villavieja y está en galicia es un pueblo muy pequeño, allí reina la paz y la tranquilidad poca gente no hay ruidos tiene un paisaje eprecioso un tiempo en agosto estupendo y para descansar es lo mejor adeás tiene un spa divino y muy barato os lo recomiendo allí lo pasas bien y encima te gastas poco dinero hay una carne de autentica ternera que es una maravilla animaros quedais todos invitados. un saludo

Buenas noches
Pepa me encanta Galicia yo viví en Villagarcia de Arosa que es un pueblo de Pontevedra 24 años mis hijos son gallegos, ahí todo esta bueno, la carne, el pescado, las verduras y la fruta, te vas al mercadillo a este sitio traen los productos derechos de la huerta, a mi me enseño una vecina a comprar pues se suele regatear lo que te dicen que vale a cinco euros te lo puedes traer por la mitad, yo con mis hijos no puedo ir porque le da vergüenza nada mas poner los pies en el mercadillo ellos desaparecen y no vuelven hasta que tengo la cesta llena
Es cierto que echo esa tierra de menos porque aquí hay sol y playa todo el año pero sobre todo las verduras y las fruta son carisima pero todo no se puede tener
Un saludo de Lina