Turismo

POR TIERRA, AIRE Y MAR....

POR TIERRA, AIRE Y MAR.

Capítulo 3ª.

MARMARIS.

Dejamos Grecia y nos metemos en Turquía. Marmaris es una población muy bonita. Así como Grecia es casi toda una cadena de montañas peladas, Marmaris es un vergel. Hay mucha vegetación. Yo creía que estábamos en Turquia europea, pero no, estábamos en TURQUÍA ASIATICA. Mira tú por dónde pisé un nuevo continente para mí durante unas 7 horas: Asia.

Marmaris tiene mucha actividad. Puerto donde están muchos yates de gente pudiente. Tiene una agricultura aceptable, y ganadería. Algo de industria y como no: TURISMO, base esencial de la vida en Marmaris. Nos llevaron a un pueblo como a 50 Km. de Marmaris para ver unas tumbas incrustadas en la roca. Con un río que comunica las aguas de un lago con el mar. Este río nos lleva a dar un paseo por el mismo con muchísimos barcos, es un ir y venir constantemente por el río.

Muchos pinos y otros árboles. Regresamos al barco y nos llevó, de noche, a las puertas de Creta. La noche fue de aúpa. Olas muy fuertes y el buque pegando bandazos. Buenooooooooooooooooooo.