Hola Seve. Pues no creas, que hubo un tiempo en que...

Maria Eloisa: estoy algo negra este verano, pero te a seguro que no he cogido
insolacion, la cabeza esta fresca. mehe reido mucho con tu comentario

Menos mal que hay quien entiende mis bromas.
Un saludo desde esta Sevilla que hoy, afortunadamente, no se ha pasado mucho ni con el sol ni con la temperatura, es decir, no estamos cerca de los 47 grados, aunque pasando de los 40 da lo mismo un grado arriba o abajo, literalmente te achicharras.

Mª Eloísa, lo que tienes que hacer es subirte para Cantabria, que aquí, como hay tanta montaña, siempre hay sombra y estamos todo el verano entre 22-27º, esto es un paraíso.. (qué bien lo vendo). Un saludo

Hola Seve. Pues no creas, que hubo un tiempo en que me planteé terminar mis dias por el norte, lo que pasa es que es difícil poner de acuerdo a toda la familia y terminé comprándome algo en Huelva, que por lo menos más fresco que Sevilla si es.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Más fresco que Sevilla seguro que sí, pero no sé, es como muy llano ¿no?, aquí como todo es montaña, (bueno, casi todo), piedras y árboles, afortunadamente, no faltan, sobre todo los segundos. Hay tanta montaña que si andas 100m. y no encuentras cuestas, se leventan los pies solos... debe de ser por la inercia. Un saludo.