Me congratula que me compares con Juan el Bautista....

Sigamos trabajando en la Viña del Señor hasta que se cumpla la hora y seamos llamados a realizar otra tarea. El camino a seguir es difícil para aquellos que no tienen la disposición interior, pero se facilita si tenemos la fortaleza y firmeza en lo que deseamos. El trabajo es una contínua labor de amor al prójimo y comprensión. Cuando se logra llegar a este entendimiento y mirar a todo lo creado como obra de Dios, se consigue la evolución interior necesaria para allanar el camino haciendo la andadura más sencilla.

Te has parado a pensar que predicas en en el desierto. El mal no esta en este foro, el mal esta en la Moncloa poseyendo a Zp.
Si tanto quieres nuestra salvación vete a la Moncloa y predica alli y libranos del mal

Me congratula que me compares con Juan el Bautista. Y este Foro, mi estimado Colillas está lleno de ciegos y sordos. Seguro que tú votaste a Zapatero... ¿De qué te quejas ahora? Pues, a la mayoría que ahora protesta le pasa lo mismo. Por eso ha ganado dos veces. Si quieres que vaya a la Moncloa consígueme el pase e iré. Pero con Zp perdería el tiempo lo mismo que contigo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Demasiada vanidad para erigirse en profeta de la verdad.