Ciudadana, Marisol, Toñi, algo me dice que vamos, básicamente,...

Ciudadana, Marisol, Toñi, algo me dice que vamos, básicamente, en la misma dirección, cuando hablo de mayores, me refiero, lógicamente, a que no somos niños nadie, para saber por donde nos vienen los tiros; sigo pensando que la omisión es el mejor arma para esa gente de la que hablamos, en un foro es difícil, por no decir imposible,"hacer piña", sencillamente, porque mucha gente pasa de todo lo que huela a polémica. En cuanto a Elo y Antonia, su madurez les sirve de sostén, así lo creo yo al menos, vamos, que se defienden muy bien solas, como debe ser. A lo mejor a ellas no les importa que haya en el foro ese tipo de gente, que por otra parte, saben que es muy común en la vida real; a fin de cuentas, esto es muy virtual, por mucho que queramos darle realismo.
Sigo pensando que si nos veríamos las caras, sería todo muy distinto y mucho más placentero, seguro.
Gracias por preocuparte Marisol, pero aquí no tenemos problemas, salvo algún pequeño incidente por el interior, pero no pasa nada, somos de humedad habitual, estamos muy acostumbrados, por algo esto es tan verde. Un saludo "teatreras".... (sabéis porqué lo digo ¿no?, a ver si...)