Un respeto, por favor

¿Si te estas dirigiendo a mi, como es que apostillas...

Mis estimados foristas (que no todos) que esta señora no da una. Bueno si, me quiero a mi mismo, y mucho: estoy muy encariñado con mi ego, como cada humano que se precie, pero no lo guió hacia lo estúpido. Y... claro que algo de vanidad poseo ¿Tu no? ¿Tanto te abandonas?! No me digas que no estarías la mar de contenta, si yo dijera SI a tu SI... Pero sino soy capaz de egañarme a mi mismo, ¿como lo voy a ser para engañar a otros?
Habiendo personas de tu decir, y supongo guiadas por tus pensamientos, cierto: Mi libertad y la de muchos será una utopía.
Hoy si aciertas algo, si soy un insatisfecho y muy conocedor de quienes tienen la culpa. Pero aún así: No puedes ni imaginar como le he sacado jugo a la vida!

¿Si te estas dirigiendo a mi, como es que apostillas llamando la atención de los demás?. Tu si para mi no tiene ningún valor, te vuelvo a repetir soy libre no necesito aplausos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Jajajaja, tuuuuuuuu, LIBRE? no tienes ni puta idea lo que es ser libreee, para saberlo se tiene que haber MAMADO, y violado ese derecho, (el derecho de vivir)
(VÍCTOR JARA) para ti ha sido tan impactante..... que te es imposible centrarte el momento que nos ha tocado vivir, alguna vez la vida en tiempos pasados te clavo una espina sin empuñar una rosa? ¡para ser libre.... y sentir la libertad!
antes hay que beber de la fuente de la humildad y la generosidad, sin la necesidad de que nos lo impongan, y de eso.... tu sabes mucho.... jajajajaja.