Hola amigos, en primer lugar deciros, que estoy super contenta de haber encontrado este foro, Vamos a jugar

Hola amigos, en primer lugar deciros, que estoy super contenta de haber encontrado este foro, me encanta el foro, y hasta ahora con los foreros que hemos intercambiado opiniones soys excelentes, de verdad chapoooo para todos. Si os parece bien podemos jugar a un juego que se llamaria ¿DONDE ESTOY?. Consiste en lo siguiente: El que empiece debe de poner una imagen con algun monumento español, internacional no vale que los que no hemos viajado mucho lo tendriamos muy dificil de acertar, se pondria una imagen de una ciudad, monumentos, de una playa, de un faro etc, y los demas tenemos que acertar la imagen, ir haciendo preguntas al que pone la imagen, y el que pone la imagen de vez en cuando si es dificil va dando algunas pista, el que lo hacerte pone la siente imagen, y asi sucesivamente, si os parece empiezo yo, es muy facil y de camino es como homenaje a mi tierra. La imagen es la siguiente: