Y además, la crisis la estamos pagando los españoles...

Y además, la crisis la estamos pagando los españoles que vivimos en España de una forma atroz.

Los desahuciados porque no pueden pagar la vivienda, los que compraron preferentes, y mas todavía: gente a la que nos estafaron con una vivienda que nunca iban a construir, nos siguen sangrando vilmente.

Es muy duro que una familia no tenga para pagar y lo echen a la calle; pero no deja de ser incomprensible, que una familia tenga que pagar a unos desgraciados multimillonarios un piso que nunca le dieron. Y de juicio en juicio - con la que está cayendo- que debes pleitear porque si no lo haces, date que la empresa remonte, y como no has solucionado el contrato, te lo haga pagar.

Los españoles estamos contra la espada y la pared. El estado nos está quitando lo nuestro ganado honradamente. Y no se ve ningún trato de favor por ser españoles que contribuimos, que no nos podemos escaquear de pagar ni de que nos roben impunemente.
Vamos que nos va cayendo la desgracia de ser españoles y en muchos sentidos, mientras las clases pudiente abusan de nosotros.

Si esto no lo hubiera vivido, no me lo hubiera creído nunca. Y lo malo es que no es un caso ni dos, que ya somos la mayoría a los que nos están haciendo la vida imposible.

SALUDOS