NEREA: por cuanto dices parece que pertenezcas a la...

Satan y demas: Nadie ha engallado a Angel, es correcto lo que cree, asi pensamos muchos... pero muchos... e incluso de la otra parte del mundo, ahora bien, lo crees o no lo crees, en consecuencia de ello, enfocas tu vida terrenal.

La espiritualidad es la vida del espíritu, del alma, psique, mente, etc. pero ¿qué es el espíritu, alma, psique, mente etc.?, pues es una función corporal, una potencia que, probablemente radica en el cerebro que le sirve para pensar, querer, imaginar, bromear, etc. etc.
"Religión" y "espiritualidad" no son sinónimos, aquella es posterior a ésta. Y no por ser ateos carecemos de psique, alma, espíritu, mente, etc.

saludos.

Iberia: El ateo no carece de Nada, solo de creer en DIOS, pero EL OMNIPOTENTE; EL TODO SABIO y MISERICORDIOSO! SI cree en ti! Sabe que existes, sabe que te ha donado unas potencias que no tiene que ver nada con ninguna religion, es solo para que desarrolles el cerebro con otras funciones que no son corporales, que solo EL te ha dado a ti, al crearte por medio de tus padres te transmitio tu propia personalidad y te dio libre albedrio para creer o no creer. Olvidate de las religiones, sigue un camino que puedas arar para la humanidad, en concreto los que te rodean, sin necesidad de decirles que eres ateo po la gracia de DIOS

NEREA: por cuanto dices parece que pertenezcas a la religión unitaria, aunque puedo estar confundido.

Te recuerdo que ese OMNIPOTENTETENTE, TODO SABIO Y MISERICORDIOSO es precisamente el que yo niego que exista, por tanto todas las atribuciones que dices tiene sobre mí y que yo no me entero, más vale que me las quite y me deje tranquilo no sea que alguna vez llegue a afectarme.

saludos