Creer o no creer es lo de menos, en eso estamos de...

Creer o no creer es lo de menos, en eso estamos de acuerdo.
-las dos preguntas del millón que se hace todo el mundo, o al menos yo.
¿como hemos venido a este mundo? ya sabemos de nuestros padres. pero quién fue el
primer hombre que pobló la tierra, que seria lo de menos.
lo demas como fue creado y con que motivo y finalidad y si vamos mas lejos como
se creó la tierra. son preguntas que las tenemos siempre ahí, que se resuelven por
diferentes maneras y puntos de vistas de cada personas. lo cual siempre se tiene la duda permanenten y es logico. desde la perspectiva actual que mueren y no vue
len y no dan constancia de los que sean ido.
yo simplemente planteo que como es un hecho humano el nacimiento y es un gran
acontecimiento el nacimiento de una pèrsona, no tiene que ser menos la muerte hu
mana y el fin que tiene. sera en acorde al nacimiento humano y dale continuidad
a tal hecho como progreso de conocimiento humano.
repìto es muy respetable el creer que despues de la muerte no hay vida.
pero también repito creer en que la vida no termina en la muerte en si, sino todo
lo contrario una continuidad a lo aprendido a un nivel que se nos van de las man
os y de la persección de la tierra.
yo le haria esta pregunta. las gente que salen del cuerpo fisico y cuentas cosas
a miles de kilometros de donde esta su cuerpo fisico, y regresan otra vez al cuerpo y han contado accidentes que ha habido en una población.
como es posible que se pueda salir del cuerpo fisico y contar estas pèrsonas que
ya no querián volver al cuerpo fisico, pero que todavia no habia llegado su mo
mento en mensaje telepatico que le decia un familiar que había muerto hace much
os años en visión de luz.
para mi la energia nunca muere, se transforma, lo que muere es la materia.
un saludo cordial.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
La mente es prodigiosa, ve cosas donde no las hay y no las ve donde las hay. Cualquier psiquiatra puede dar fe de cosas aparentemente maravillosas que les pasa a sus pacientes.
Yo respeto profundamente a los que creen que hay vida después de la muerte, yo no lo creo. Pero es fundamental seguir haciéndonos preguntas.