Hola Noemi tienes razón tengo una familia muy original...

Hola Noemi tienes razón tengo una familia muy original pero una preciosa familia yo no la cambiaría por otra que fuese tradicional me quedo con lo bueno y con lo malo y te garantizo que hay mucho bueno:
Con mi mujer estas navidades no hubo mucho buen rollo, pero ya lo hemos arreglado (cuando se marcho al avión no le hacia falta mucha inercia para subir con la mala leche que llevaba lo hubiese subido ella sola).
No vas muy mal encaminada sobre mi mujer de las tres que has puesto podemos descartar dos; yo estoy seguro que mu mujer no venia para hacer botellon, ella venia a los hoteles de cinco estrellas pero estoy seguro que mas de un bombón si que se comió:
De la etapa de los trillizos mejor no me acuerdo cuando uno comía el otro tenia hambre no dábamos a basto a cambiar pañales gracia a mis suegros y a las personas de servicio que ellos tenían de otra forma nos hubiésemos vuelto locos, pero la niña fue la que mas se aprovecho de su madre ya que sus hermanos tomaban biberones y ella tomaba el pecho el medico se lo aconsejo a mi mujer ya que tuvo que estar en la incubadora un parde meses.
Te voy a dejar y voy a pasar en un momento por el TALLER DE APRENDIZAJE y si me has puesto algo te contesto mañana un saludo.