Escribía, yo hace como una hora, en el pueblo donde...

Hola Lú: No quiero entrar en debates en este tema de cual es el partido mejor ni peor porque todos, sin exclusión estan de acuerdo de que eso sea así y ninguno ha hecho nada pra que eso cambie. Y ahora hablamos de eso
Pretendo, amiga Lú, llamar la atención de quienes corresponda del saqueo que representa el que la vivienda sea tan vulnerable al embargo ¿A ti que te parece? Crees que e correcto eso? ¿No te parece una barbaridad?

Escribía, yo hace como una hora, en el pueblo donde nací, y que también me leerá alguien que se nombra como tú, algo que te respondería a toda esta discursión, que se resume en pocas palabras. Que el pez gordo se come al pequeño. De que el sistema a nivel global, se burla de todo buen deseo y de toda ideología. Yna muestra de ello es China: un régimen sin libertades, que exclaviza al mismo tiempo que están brotando nuevos ricos, y muy ricos. Si te diré algo: siempre he desconfiado de los que se enrriquecen muy deprisa. y siempre he pensado, que no todo lo logrado, ha sido en consonancia con el esfuerzo.
Aquí cabría señalar, Los casos de Marbella y otros muchos expolios, que en mi opinión es una burla, para todo trabajador, que bien merece su esfuerzo sea recompensado, en su justa medida.
Pero una vez mas chocamos, con los pillos, que, están en todas partes. Cosecuencia: la riqueza de unos, produce la miseria de otros. Esto algunos gobiernos, entiende que se corrige con los impuestos. Es lo que yo pienso.
De nuevo saludos.
Y para terminar. Si se que soy de una generación que se ha labrado todo lo que posee, ha sidomaltratada por las circunstancias. ha traido lo que otros se han encontrado, y que como en mi caso pide que sepan conservar lo que han encontrado, aunque esto sea insuficiente.
Y al mismo tiempo también pido que sea esto considerado, y se fijen en que o qquien les puede arrebatar a lo que tienen derecho... no dormirse en laureles. y sobre todo pensar que nadie da nada nos llega gratis.
Y si Pilar: me gusta decir lo que siento. Siempre he sido así, aunque si señalaré que pretendieron amorzazar mi lengua.
Y para terminar, si pienso, que hoy todo el mundo dice: "Expresar lo que siento, es mi libertad" Esto está muy bien y lo aplaudo. Pero lo malo es el hecho de que muy pocos escuchan.
Otra vez saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si libertad, fantastica exposición, me quedo con esta frase tuya.

¡Y al mismo tiempo también pido que sea esto considerado, y se fijen en que o qquien les puede arrebatar a lo que tienen derecho... no dormirse en laureles. y sobre todo pensar que nadie da nada nos llega gratis.!"
Muy acertada