Hola Castor, ¿como va tu recuperacion?...

Hola Castor, ¿como va tu recuperacion?
Mira lo vengo diciendo en distintas respuestas. que ya no la hipoteca que al fin y al cabo es un contrato inconciente, pero un contrato. Yo no avalaria nunca a nadie con mi vivienda. Si se quiere ayudar a alguien hay que pedir un prestamo personal al que se hace responsable de atender conj un contgratio privado el que le ayudo, en caso de que falle como mucho tengo que atender el prestamo que le deje de la cantidad que le faltaba y nunca debo de prestar ni nguna cantidad que no pueda atender en caso de quee me falle para no quedarme colgada.
Me referia en mi tema a algo muicho mas grave, imaginate que tienes 6o años te cierra la empresa en la que trabajas y no puedes pagar los impuestos ni cualquier cosa que tengas aplazada, porque no encuentras trabajo porque eres mayor. pues sepas que te quitan la casa. Te la pueden quitar cuando quieran. Eso es grave. muy grave. Hasta por una multa sino encuentran sueldo para embargar o cuentas para vaciar. Imagina. Hay que luchar por eso amigo. hay que divulgar esa peticion.