¿Y en nombre de que, te permites tus estúpidas leches?...

¿Y en nombre de que, te permites tus estúpidas leches? ¿Y quien te da a ti permiso para lo que yo considero idioteces de envidiosos y malvados? Soy lo que soy. mi entorno y quienes me conocen, me juzgan y les permito ligerezas. ati te devuelvo los insultos, tu ombligo, y todas las sandeces de un mal educado y otro tanto de maldad constatada.
A ti te digo ser una molestia para tus amigos si los tienes, y una carga de incomprensión para la sociedad entera.
¿Yo me he cdirigido a ti acaso "señor" Dionisio y otras hierbas?
¿Eres tal vez el don discordias? Demuestra lo que sabes hacen y te hablaré de tu hombría.
Y oye: ¿por casualidad no estás bajo los efectos de algo?
Si se que hay enfermedades peligrosas e incurables, que algunos individuos portan toda su vida, y nada benignas para la sociedad.
Lo tuyo no sería una cobardía de decir lo que dices a la cara, de esta manera, se llama nocturnidad.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
señor libertad tranquilicese no se tome tan a pecho las cosas tomeselo con calma a fin de cuentas todo va aquedarse aqui, y nosotros no podemos hacer nada no le parece?
COMO ES QUE POR CUALQUIER ROBO VAS A LA CARCEL Y POR ROBAR UNA CASA ENTERA NO SE ECHAN DE INMEDIATO LOS OCUPAS. ES UMILLANTE
... Hola libertad, nos distraemos sin darnos cuenta, y se nos pasa el tema que nos ocupa. Es la gravedad en que sin mas se nos puede quitar la vivienda, BIEN SEA POR UNOS OCUPAR O POR EMBARGO.
Lo repito para que los que pasar por aqui por el titulo del tema le sigan el hilo. Y no se encuentren con temas alejados del que nos ocupa. gracias por estar ahí.