señor libertad tranquilicese no se tome tan a pecho...

¿Y en nombre de que, te permites tus estúpidas leches? ¿Y quien te da a ti permiso para lo que yo considero idioteces de envidiosos y malvados? Soy lo que soy. mi entorno y quienes me conocen, me juzgan y les permito ligerezas. ati te devuelvo los insultos, tu ombligo, y todas las sandeces de un mal educado y otro tanto de maldad constatada.
A ti te digo ser una molestia para tus amigos si los tienes, y una carga de incomprensión para la sociedad entera.
¿Yo me he cdirigido a ti acaso "señor" Dionisio y otras hierbas?
¿Eres tal vez el don discordias? Demuestra lo que sabes hacen y te hablaré de tu hombría.
Y oye: ¿por casualidad no estás bajo los efectos de algo?
Si se que hay enfermedades peligrosas e incurables, que algunos individuos portan toda su vida, y nada benignas para la sociedad.
Lo tuyo no sería una cobardía de decir lo que dices a la cara, de esta manera, se llama nocturnidad.

señor libertad tranquilicese no se tome tan a pecho las cosas tomeselo con calma a fin de cuentas todo va aquedarse aqui, y nosotros no podemos hacer nada no le parece?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Que me tranquilice?- dices- la mejor tranquilidad, es quedarme en casa, y espero prometerme lo que ya me prometí cuando alcanzamos la democracia (esta las hay mejores y peores) y de pronto viera que aparecerían demócratas por todas partes, y hasta quienes me rehuyeron poco antes. Aluno se acercó y me dijo que llevaba rezón. Pues mira me tomé unas largas vacaciones, me dedique a viajar, como merece todo jubilado que lucho por la democracia: el resto se apuntó a ella, por eso de que se podía hablar ... (ver texto completo)