! Que tristeza de mundo! ¿Verdad, que lo que tu llamas...

aparecio dionisio "el hombre"
toque de trompetas
tururururururrrrururururururur urururu

¿Ya empiezas a perder el control?, chico cada vez resultas mas ordinario e infantil.

lo dicho no molestes loli que no tengo tiempo para perderlo contigo
ala ola y adios

Cierto capitán,; yo también lo he pensado, Ahora se llama "Dionisio" a este paso no va a encontrar nombres con los que hacerse notar. Se ve que el hombre o mujer, no encuentra eco, allí donde pretende plantar su voz que por cierto siempre es insultante. y por cierto si muy molestos su sonidos, Es tal vez por esto que sufre rechazo...
! Si ya digo yo que pese a todo, a la sociedad aún la queda honesta sabiduría... para distinguír las palabras fuera de lugar.
Feliz año capitan!

Sois tal para cual, ambos ajenos a la racionalidad.

! Que tristeza de mundo! ¿Verdad, que lo que tu llamas racionalidad tienen un significado que tu solo entiendes.
El mío es como sigue y que coste que no es para ti, puesto que es bien sabido, el poco aprecio que tienes a determinados puntos de vista hasta apostaría, que si a tu lado ha jugado un niño enviciando tus juguetes, le has apartado con indolencia de tu lado. Hasta juraría, que no te impresiona demasiado, que ancianos se le ponga en la calle, de su casa poer culpa de sus hijos, o por el sucio sistema. tampoco estoy seguro, que nada te impresiona de essos ancianos que el mundo les aparta en un rincón, y que sobreviven con una humilde pensión. Muy convencido de que todo esto te tiene sin cuidado, y para que nadie se llame a engaño, esto lo escribo para mi, y para los que tengan un corazón que no sirva solo para bombear sangre... escribo para mi y para aquellos que tengan alguna inquietud humana.
Lo que tu llamas racionalidad, es una palabra que has leído en alguna parte. me asisten razones para pensar que si algo te conmueve que si por algo lloras lo haces a solas y hasta te sientes avergonzado-a. Yo no.
Y no me vengas con tu cuento de siempre yo. Tu yo está vacío de contenido. tu yo es el suave o menos suave Insulto. Tu yo es la perversa carcajada, ante la desgracia ajena. ¿me equivoco? Pienso que no. Lo pienso y no se que diablos haces en este tema que como en ninguno, nada aportas... lo tuyo es destruír: ¿me equivoco.
Si, me estoy preguntando que haces AQUÍ, en este tema que define el dramatismo, al que somete el sistema a muchos inocentes. Tu mundo es otro Puede que hasta te sientas feliz, desde tu inmovilidad ante estos dramas. ante estos "belenes" ante estos "reyes inventados" para solo una parte de niños. hasta estoy seguro, que jamás te has acercado a las calles de la pobreza, y que eso te importa bien poco... lo he constatado. Pues bien hay quienes, se sienten "reyes magos" auténticos día a día y dicen.! No hay derecho, que gentes sean obligadas a vivir de cualquier manera! Que sean arrojadas de sus casa, que habiten en chabolas, que los "reyes magos" pasen de largo.
El mundo, ese mundo en el que tu vives sin querer verlo, existe a tu alrededor. ¿que no te impresiona? Allá tu, pero al menos, no incordies, con dos palabras malsonantes como es tu costumbre. reconoce que hasta tis afines no te entienden y te vuelven la espalda.
En cuanto a ti intolerancia, esa falta de respeto hacia mi, no disimulada, te dije y te repito, la uses con tus a fines. Aprende a respetar a los demas y será respetada o respetado.
Otro día te explicaré a mi modo como son los "reyes magos" para muchas gentes. ¿Que no te interesa? eso ya lo sabía. Lo que no se es si estás atrapada-o en una infeliz enredadera. Eso tu lo sabrás.
Me he aprendido un nuevo refran que dice: DELITOS DE NECIOS NO SE PUEDEN HACER POR NADIE: define que entre personas sensatas las necedades y tonterías, no se pueden justificar con nada.