... ¿CAMBIO DE UNA HIPOTECA POR UN ALQUILER?...

PILAR B. Estoy de acuerdo, la vivienda deberìa ser sagrada, ¿no apoyan a los bancos? Pues algo deberían hacer, el estado esta sobre todo para ayudar, al que mas lo necesita, y no son los bancos precisamente.
Seguramente que, si lo intentan habrá cosas que se podría hacer.
Por ejemplo, si se debe mucho que el banco se quede con la vivienda que la pueda vender, pero el inquilino que se quede en ella pagando un alquiler razonable y el estado pusiera el resto.
Como yo creo que nadie se quiere quedar sin el piso, y esto no seria lo mas usual no creo que fuese mucho gasto para la Hacienda Publica.
¿Qué te parece PILAR,? (ASUNTO ARREGLADO) QUE MAS QUISIERAMOS

... ¿CAMBIO DE UNA HIPOTECA POR UN ALQUILER?
Hola Elo, gracias por participar, haber si vamos haciendo ruido y eso va saliendo, fijate que movimos lo de lo salarios a los politicos y ya empuieza a sonar, movimos lo de las hipotecas y ya empieza a sonar, hay que seguir en ello.
Lo que me comentas no se si es buena idea en el caso de Barcelona, no. dado que un alquilr es igual o mas que una hipoteca y si no se puede pagar lo uno menos lo otro.
Seria mejor que el estado pusiera viviendas para la gente con un alquiler bajo. Como en Holanda y otros paises, se acabaria la especulación. Y PROHIBIRIA TOTALMENTE EL EMBARGO. POR NINGUNA CAUSA QUE NO FUERA UA HIPOTECA. Y AÚN ESTA A ESTUDIAR,