teneis toda la razon, deberiamos dejar de ingresar...

Hay tres cosas que deberian ser intocables; la vivienda, el sueldo y las cuen tas bancarias. Esto es un robo legal.! PERO CON QUE DERECHO!
Pero lo que ademas de un robo es indigno es que algo como la vivienda, en la que una familia viive y se refujia, sea arrebatado por una deuda sea del indole que sea. Eso significa ser esclavo y no poseer en verdad nada, dado que te pueden pedir lo que sea y si no se lo das te quitan tu nido, tu refugio, tu riconcito en donde cobijas a los tuyos. ¡ESO NO DEBERIA DE PERMITIRSE JAMAS!, ESCOMO PERMITIR QUE TE QUITEN LA DIGNIDAD y digo eso en recuerdo del Padre de familia de Castelldefels-Barcelona que desesperado por ese echo se colgo delante del Ayuntamiento de Castelldefels en Barcelona y de tantos otros como el que desesperados por este echo se han visto conducidos a actos desesperados.

teneis toda la razon, deberiamos dejar de ingresar las nominas, pagar la luz y el agua etc. y quitarles nuestro dinero dandonos de baja en la cuantas bancarias, os imaginais si nos pusieramos todos de acuerdo para poder darles donde mas les duele, a mi la Esperanza Aguirre me cae fatal pero hace poco que la escuche decir que si el banco se queda con la vivienda el propietario no pagaria el resto de la deuda, ojala fuera posible, porque si es verdad que hay gente que se ha suicidado o lo han intentado
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Todo esto se habría solucionado y en parte se puede solucionar, si los ayuntamientos propietarios del 65% del suelo urbanizable, hubieran dedicado o dedicaran una buena parte a construir viviendas sociales para venta o alquiler. Seguro que todo el munto tendría una vivienda digna con una hipoteca para el caso de compra perfectamente asumible y no dar lugar a los casos que se cuentan en el foro de familias durmiendo bajo un puente, desesperadas o en el peor de los casos con suicidios de por medio. ... (ver texto completo)
DEBERIAMOS QUITARLES LAS NOMINAS Y VERIAS.
Pues si amiga, QUE ES ASI, SAQUEQADORES