TRIANA. Así fue y me metieron a mí en el ajo.

NO, no son cosas tuyas, es la realidad, al menos para mi, pero vamos, yo lo supe desde el primer o segundo mensaje, o al menos lo desconfiaba.

Por eso dije a Almudena que deseaba oír su contestación. Como no fue así paré el comentario de León. No me contestó y entonces viene la duda.

Ángel, ¿te acuerdas de quien era CAÑADA REAL?, pues por ahí van los "tiros", nada que ver con ese individuo.

TRIANA. Si me acuerdo.

Bueno, pues si te acuerdas "CAÑADA REAL" nada tenía que ver con el "elemento" ese, fue una forera la que se hizo pasar por él para hacerse la "lista" y ver como ella podía engañar al foro.

Buenas noches y hasta otro día.

TRIANA. Así fue y me metieron a mí en el ajo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No seas injusto ÁNGEL y recuerda la situación, tú estabas todo el día que a ti no te la pegaba nadie, que lo conocías en cuanto llegaba al foro, el otro estaba con el tic tac, a cualquiera que llegaba nuevo, todos absolutamente todos eran el segoviano, y no lo eran, pagaron justos por pecadores en alguna que otra ocasión.

Tan harta estaba que entré como CAÑADA REAL, imitándole, y de nuevo enseguida comenzaste a decir que era el segoviano, yo con mi nick de ciudadana te decía que te equivocabas, pero tú, dale que dale, estuve DOS DIAS, en ese tira y afloja y al final te dije que era yo la de CAÑADA REAL, y que el objeto era el de demostrarte que cualquiera puede hacerse pasar por cualquiera y que los demás tenemos que estar calladitos porque nos podemos equivocar.

Si hubiera tenido otra intención, que no hubiera sido la que te digo, NO ME HUBIERA DESCUBIERTO, pero la intención era la que era.

VETE ANGEL AL FORO DE HOMBRES Y MUJERES y mira el mensaje que manda TRIANA A ALMUDENA EL DÍA 10. DE ESTE MES, DONDE LE PREGUNTA POR LAS OVEJITAS..... (lo tengo copiado y fotografiado por si desaparece)

¿Por qué no lo ha anulado,? pues no tengo ni idea ÁNGEL, quizás no estaba seguro o quizás ya es bienvenido al foro (ojalá sea eso) o la equivocada soy yo y hay por ahí alguna persona imitándole, yo desde luego no lo creo, no sería capaz de escribir con ese ingenio que Almudena escribe y detalla lo de las carteras ministrables y otros mensajes. No tengo esa chispa y dudo mucho que nadie de los que conocemos, la tenga.

¿Por qué dice ese buen señor que soy yo? Quizás para no reconocer que de nuevo le ha metido un gol o simplemente por hacer daño, por enemistarnos a los dos, no lo sé y tampoco me preocupa.

Saludos. ... (ver texto completo)