VOX


POLÍTICA.

"Planos bajos" y "maquillaje pálido": Vox se enfurece por la "encerrona de libro" a Abascal en TVE.

Vox tacha de periodista "duro y manipulador" a Carlos Franganillo, al que califica de "abogado defensor de Podemos".

14 febrero, 2020 09:47.

SANTIAGO ABASCAL VOX TVE MANIPULACIÓN INFORMATIVA.

Redacción | Agencias.

"Una encerrona de libro" y una "asquerosa manipulación de la televisión sanchista". Así valoran en Vox la entrevista del periodista Carlos Franganillo a Santiago Abascal, emitida este jueves por la noche en el Telediario de La 1 de Televisión Española.

Bajo la etiqueta #TVEManipuladora, la cuenta de Vox en el Congreso criticó el trabajo de Franganillo, al que tachan de "duro" y manipulador" por formular preguntas llenas de "acusaciones falsas y sin pruebas" o directamente "preguntas en formato de afirmación", según denuncia la formación liderada por Abascal.

Pero la denuncia va más allá, y desde Vox también han criticado los "planos bajos" y el "maquillaje pálido" utilizados por el equipo del ente público durante la entrevista. Con esa "mala iluminación", TVE buscaba desacreditar la imagen de Santiago Abascal, según afirma Vox. "Una encerrona de manual".

"Bochornosa entrevista en el Telediario del régimen a Santiago Abascal, con una terrible puesta en escena y preguntas que intentaban ser afirmaciones de falsedades", escribía la cuenta del Grupo Municipal de Vox en el Ayuntamiento de Madrid.

"Acoso y derribo"
A las quejas de las cuentas de Twitter de Vox se sumó el rechazo de numerosos representantes del partido verde. "Hoy parecía que el entrevistador de #TVEManipuladora hacía la entrevista a Santiago Abascal tras haber recibido una amenaza de despido. Parecía un Abogado defensor de Podemos. Pobre hombre. No le ha servido de nada", tuiteaba Juan Luis Steegmann Olmedillas, diputado de Vox en el Congreso de los Diputados.

"La Televisión de todos, en manos ya del gobierno del frente popular, ha demostrado que más que una entrevista era un acoso y derribo. Han quedado en ridículo y en evidencia. Bienvenidos al "nodo" de la XIV Legislatura", escribía Ignacio Garriga, diputado por Barcelona y miembro del Comité Ejecutivo Nacional.
hola olimpio
supongo que todos estan esperando los presupuestos pero de distintas formas unos gastarlos en espańa aunque sea en publicidad que le dan trabajo a unos pocos pero los otros mandarlos al extranjero para pagar sus deudas y evitar que darse sin sus patrimonio en espańa puesto que ya lo an echo y lo volverán acer un saludo
CONGRESO DE LOS DIPUTADOS.

Espinosa de los Monteros (Vox) atiza a Podemos: «Un poco de pasta basta para ser parte de la casta»

PSOE y Podemos vetan 5 preguntas de Abascal sobre los pagos de Correa al partido de Iglesias.

GONZAGA DURÁN. 11/02/2020 18:27.

Iván Espinosa de los Monteros, portavoz de Vox en el Congreso, ha cargado contra Podemos por su propuesta de multiplicar los cargos y sus pluses en las comisiones parlamentarias de la Cámara Baja. «Un poco de pasta basta para ser parte de la casta», ha afirmado el portavoz de la formación conservadora para criticar a los de Pablo Iglesias por su propensión a aumentar los cargos remunerados.

El Pleno del Congreso ha debatido este martes sobre la creación de 8 nuevas comisiones parlamentarias. OKDIARIO reveló la semana pasada que ya se han creado hasta 40 nuevas portavocías (titulares y adjuntos) en la Cámara Baja respecto a la anterior legislatura. Los titulares y adjuntos de estas portavocías percibirán unos gastos de representación que oscilan entre 1.108,95 y 739,20 euros mensuales, respectivamente, según el régimen económico de los diputados.

Vox ha mostrado su rechazo frontal a seguir aumentando el número de comisiones parlamentarias. «Señores podemitas y todos los demás, seguro que están de acuerdo en hacer de este poder legislativo un instrumento menos gravoso para el bolsillo de los españoles, más eficiente en el control del Ejecutivo y, por tanto, más democrático. Y si no están de acuerdo, sólo puede ser por una razón, y esa razón es sin duda por la que ustedes son casi irreconocibles a los ojos de sus propios votantes, y es que un poco de pasta basta para ser parte de la casta», ha asegurado Iván Espinosa de los Monteros durante su intervención en el Congreso.

El portavoz de la formación verde ha aprovechado para burlarse de Pedro Sánchez. «Permítanme que me dirija a sus superiores, a las personas que mandan aquí, a los señores de Podemos, que son los que realmente deciden por ustedes», ha afirmado Espinosa de los Monteros.

Vox rechaza el aumento de las comisiones del Congreso. «Aún debe de quedar algún compañero por colocar, debe ser que alguno no tiene todavía su pueblecito. Ustedes, los de la casta, vuelven a pedir la creación de otras 8 nuevas comisiones, con sus cargos correspondientes. No deben de estar ustedes satisfechos con sus 38 portavocías, 21 presidencias, 42 vicepresidencias y 42 secretarías que ya han creado. Más las que quieran crear hoy, más las mixtas y más las internacionales. Y cada uno de estos nuevos puestos tiene su correspondiente complemento. Miren señores polemistas, es más fácil que se suban el sueldo, y así acabamos antes«, ha concluido Espinosa de los Monteros.
>>>>La libertad académica o libertad de cátedra es el derecho a la libertad que corresponde a los estudiantes y profesores para poder aprender, enseñar, investigar y divulgar el pensamiento, el arte y el conocimiento, sin sufrir presiones económicas, políticas o de otro tipo por ello. >>>>>>

ES PARA QUE LA CONCEJALA DE VOX SE ENTERE DE LO QUE ES LA LIBERTAD DE CÁTEDRA.
¿Y?, acaso tu te enteras alguna vez de algo................
>>>>La libertad académica o libertad de cátedra es el derecho a la libertad que corresponde a los estudiantes y profesores para poder aprender, enseñar, investigar y divulgar el pensamiento, el arte y el conocimiento, sin sufrir presiones económicas, políticas o de otro tipo por ello. >>>>>>

ES PARA QUE LA CONCEJALA DE VOX SE ENTERE DE LO QUE ES LA LIBERTAD DE CÁTEDRA.
"La libertad de cátedra es para los catedráticos, evidentemente.

La concejala de Vox del municipio murciano de Alhama Carolina Martínez dijo durante un pleno ordinario del Ayuntamiento celebrado el pasado 28 de enero en su argumentación a favor del veto parental en los centros educativos que "la libertad de cátedra es para los catedráticos, evidentemente".

En dicho pleno se aprobó la propuesta de la concejala de Educación, María José López (PSOE), para retirar las instrucciones sobre el conocido como 'pin parental' recibidas a principio de curso por parte de la Consejería de Educación de la Región.>>>>>>

DICEN EN EL INTERMEDIO QUE LA LIBERTAD DE PENSAMIENTO ES PARA LOS PENSAMIENTOS (FLORES)
LA LIERTAD DE EXPRESIÓN PARA LOS EXPRESIONISTAS
LA LIBERTAD DE CIRCULACIÓN PARA LOS CÍRCULOS.
ANTONIO DEL CASTILLO ABANDONA SU MILITANCIA EN VOX

>>>>>Vox se queda sin uno de sus militantes más significados. Antonio del Castillo, el padre Marta, de la joven asesinada con 17 años en el año 2009, ha anunciado este lunes que ha abandonado la formación de Santiago Abascal por "cosas que no me han gustado políticamente hablando".

Del Castillo no ha dado más detalles sobre los motivos que le han alejado de Vox, un partido al que se había acercado desde el año 2014 sobre todo al calor de la defensa que la formación de Abascal ha hecho siempre de la pena de prisión permanente revisable.

Aunque no era un militante demasiado activo, sí se había pronunciado en numerosas ocasiones y sobre todo a través de las redes sociales a favor de los postulados de Vox, apoyando manifestaciones de su presidente, como con ocasión de la entrevista que concedió al periodista Pablo Motos en El Hormiguero de Antena 3.

Desde Vox Sevilla se han mostrado muy sorprendidos por la decisión de Antonio del Castillo, que han conocido "por las redes sociales", ya que no tenían noticia de ningún malestar previo con la formación.>>>>>>>
COLUMNA » El País.

¿Por qué los poderes religiosos y políticos temen tanto a la sexualidad?
Exigir en el siglo XXI que las chicas brasileñas abracen la castidad por miedo a quedar embarazadas antes de tiempo es ignorar la fisiología y la naturaleza

JUAN ARIAS
8 FEB 2020 - 00:37 CET
En Brasil, mientras el presidente Bolsonaro mezcla en sus discursos Dios, sexo y poder, su ministra de la Mujer, Damares Alves, clama a favor de la castidad de los jóvenes. ¿Por qué será que el poder religioso y el poder político temen tanto el ejercicio libre de la sexualidad? Según antropólogos y psicólogos se debe a que nadie es más difícil de dominar por el poder que una mujer o un hombre feliz. Y es la sexualidad, ejercida sin tabúes y miedo, una de las mayores fuentes de felicidad.

Mientras los dioses antiguos del paganismo eran más liberales con el sexo, a partir de la llegada del monoteísmo
>>>>> Antonio Maestre, sobre el vídeo de Ortega Smith disparando: "Vox lo usa para enardecer a su electorado más agresivo"

El periodista apunta a que el vídeo de Ortega Smith disparando con un arma militar está dirigido a enfervorizar al sector "más masculinizado" y "agresivo" del electorado de Vox. No obstante, señala que no le servirá para ampliar su base de votantes.

Defensa investiga las circunstancias en que Javier Ortega Smith disparó con un arma de guerra en un campo de tiro, como muestra un vídeo que rápidamente se volvió viral. Para Antonio Maestre, esta actuación del dirigente de Vox "va en línea de una estrategia" del partido.

"Ortega Smith es el elemento que utilizan para intentar enardecer a su electorado más masculinizado, que tiene que ver más con este supremacismo masculino, con las hormonas, más agresivo", ha explicado el periodista.

Algo que, además, relaciona con un "intento de apropiarse de la institución militar" por parte de la formación de extrema derecha, que, a jucio de Maestre, "en el fondo eso lo vincula con la defensa de la unidad de España, con la defensa de los valores tradicionales".

No obstante, el periodista ha señalado que el que esta estrategia sea efectiva es otra cuestión, "puede consolidar una parte de su electorado más cafetero pero desde luego no sirve para ampliar una base e intentar acaparar el electorado del PP o un electorado menos agresivo".

Abascal, con los líderes de la ultraderecha europea

Por otra parte, Maestre se ha referido a la cumbre de líderes de extrema derecha a la que ha acudido el líder de Vox, Santiago Abascal, junto a Salvini, Le Pen y Orban, como un intento de "aunar las diferentes identidades que tiene la extrema derecha en Europa".

En este sentido, el periodista ha indicado que "han elegido a Vox como un elemento de unión" entre las distintas corrientes de la extrema derecha porque "es dentro del sur de Europa el partido que más tiene en común con la extrema derecha del grupo de Visegrado".>>>>>>>>





Me da la sensación de que no sabes ni de qué hablas porque la lógica en esta conversación te brilla por ausente.
Sí, la culpa la tiene la DERECHA, no das más de si.
Para ti sobra, lo demás es perder el tiempo, al simple, simpleza.
Me da la sensación de que no sabes ni de qué hablas porque la lógica en esta conversación te brilla por ausente.
Vaya deducción!
Para ti sobra, lo demás es perder el tiempo, al simple, simpleza.
Sí, la culpa la tiene la DERECHA.
Vaya deducción!
Vaya respuesta más incongruente que me das. No la había visto. No he hecho más que aclarar el tema. Informar. Ni siquiera he dado mi opinión.
Sí, la culpa la tiene la DERECHA.
¿y?.................., cuida con las tejas no vaya a ser que te caiga alguna y te deje peor de lo que estás, ¡jope que gente!, ¿tu no fuiste a la mili muchachita?
Vaya respuesta más incongruente que me das. No la había visto. No he hecho más que aclarar el tema. Informar. Ni siquiera he dado mi opinión.