Vamos a Ver ANGEL, si alguien manda un mensaje anóio...

Paco. No te puedo ayudar. Decirte que no sé la forma de distinguir un TROLL. En este caso te perjudica. Pero, ¿Cómo me entero?

Vamos a Ver ANGEL, si alguien manda un mensaje anóio y firma, sin nick, ÁNGEL, yo no tengo que suponer que eres tú, ya que, A NO SER QUE DES UNA EXPLICACIÓN, me baso en que ese mensaje es anónimo PERO NO ESTA ENVIADO CON TU NICK, luego ese señor si se llama Ángel, puede mandar un mensaje como ANGEL ya que el foro LO PERMITE y los nombres no son exclusivos de nadie.

Puede darse el caso (pensando mal) que uno mismo envíe su mensaje de forma anónima, sin nick pero firmado con su nombre.

  ¿Como se soluciona eso?  NO PERMITIENDO LOS ANONIMOS, O AL MENOS LOS ANÓNIMOS QUE VENGAN CON FIRMA.

Incluso antes el foro NO PERMITÍA registrarte con un nombre que ya estaba en uso, ahora no, por lo que mañana puede registrarse alguien con el nombre de Ciudadana o de Ángel y el foro lo pasa, eso es aún peor que lo otro, ya que el mensaje sale con el nick que ya tiene otra persona.

Pero, repito, si ahora mismo sale un mensaje ANONIMO, SIN NICK y firmado por Ángel, yo no lo interpreto como tuyo, porque no lleva tu nick y la persona en cuestión que lo haga, está en su derecho porque las reglas del foro lo permiten y puede que se llame ÁNGEL.

En fin, que todo eso se puede evitar como te digo, NO PERMITIENDO ANÓNIMOS QUE VENGAN FIRMADOS, y no PERMITIENDO QUE NADIE SE REGISTRE CON UN NOMBRE QUE YA ESTA EN USO.

Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
MARI. Gracias. Sigues siendo la mima para resolver dudas.

Te saludo.
Perdón, en esta frase del anterior mensaje pongo >>>Incluso antes el foro NO PERMITÍA registrarte con un nombre que ya estaba en uso, AHORA NO.....>>>>>>

Deberia poner AHORA SI, es decir, ahora si lo permite.

Saludos.