Buenas tardes, Pedro yo no quiero justificar a nadie...

Buenas tardes, Pedro yo no quiero justificar a nadie (ya que yo solo los conozco por la tele) solo digo que algunos programas de televisión son aves carroñeras que por algunos miles de euros, algunas personas vale todo para hacer subir audiencia y no se dan cuenta el daño que hace a sus familiares, porque por muy mal hijo, por muy mal hermano y por muy mala persona que haya sido como ser humano se merece que lo dejen descansar porque de este mundo se lleva las cosas peores que le pueden pasar a una persona meterse en ese mundo de la droga y por esta causa puede hacer todo lo demás.
Del profesor Neira a este señor tampoco lo conozco y se valorar que se enfrentara para defender a una mujer (aunque ella no lo reconozca, a muchas mujeres que son maltratada por su pareja no lo quieren reconocer y lo niegan) pero los comentarios que este señor tiene echo para mi no es el mas adecuado para defender a las mujeres; quizás todo ese proceso lo hayan cambiado de todas las formas desde aquí le deseo que se ponga bien.
un saludo