Nos despedimos del año con la misma canción. Y la "canción"...

Nos despedimos del año con la misma canción. Y la "canción" es la que sigue: que se piden sacrificios a los sacrificados. Que el año que se va nos ha empobrecido mas aún... y que resulta muy doloroso (entre otras muchas cosas) como en las tiendas de lujo han aumentado las compras de joyas, mientras se reparten limosnas.
Tenemos ojos y oidos: no engañemos a estos con palabras: los hechos están ahí: crecen las cloacas, luego crecen los pobres.
¿Que puede soplarle al oido aún inocente, del añp a llegar, dentro de cuatro horas, que le quedan en el momento en que yo expreso mi cabreo? En el lenguaje de la calle le diría: "! Tío, me dejas toneladas de basura! Y le pasará la herencia (aqui y fuera de aquí se nombra la de Zapatero) recibida, toa esa herencia de cacos y cacas, por y trapos sucios por lavar.
Y mientras se dirá:! y tu mas! Y hasta se irá olvidando que se han sembrado excrementos por todas partes, y que hay muy pocos que hayan pagado aún por tanta porquería. La lista es muy grande. Esperemos que el año que nos llegue, la justicia ponga en cada delincuente en el lugar que debiera estar. Podíamos gritar mucho mas fuerte:! feliz año!
En cualquier caso y puesto que paso por aquí:! feliz para quienes lo merezcan!