Dedicado a J. GARCIA ALVAREZ...

Dedicado a J. GARCIA ALVAREZ
CONTRADICCIONES: de Carlos Trejo y SIMILARES

“ La ciencia ha probado que se puede viajar al pasado en línea recta y al futuro en zigzag”
¿En serio? Albert Einstein debió revolcarse en su tumba cada vez que Trejo lo llegó a mencionar.

“El pensamiento viaja tan rápido como la velocidad de la luz”
¿Cómo puede medirse la velocidad del pensamiento? tal cosa no se ha realizado. (la medición de la velocidad del pensamiento, claro)

“Norma Trejo no es mi hermana, esa persona no tiene nada que ver conmigo “
Norma Trejo figuró no solo como protagonista de la historia ficticia de Cañitas, sino que fue parte del equipo de investigación de cazafantasmas farsantes liderados por Carlos Trejo.

“Mi organización de investigación es mundial.”
Nada de eso. Su organización no existe legalmente, no es una asociación de ningún tipo, no es una institución y sus colaboradores son apenas cinco o seis personas que viven todas en el Distrito Federal de la República Mexicana, personas que por cierto, dicen ser doctores en psicología o investigadores que descartan eventos “inlógicos” pero que no dan prueba de su grado de estudios.
Estas personas lucran con el dolor ajeno

“Mi comunidad en MSN se convierte en una de las más grandes”
Seguramente Carlos Trejo instaló counters en cada una de los foros existentes en MSN groups y luego de contabilizar los usuarios, profirió tal afirmación.

“Yo mismo instalé cámaras de vigilancia en el lago Loch Ness. Pronto iré a investigar al monstruo de Loch Ness (tiempo después)”
Claro, primero Trejo ofreció a los visitantes de su sitio web la oportunidad de ver al monstruo “Nessie” por medio de una webcam que él mismo instaló en el lago. Tiempo después Trejo dice, hablando en futuro, que viajará a Escocia a investigar el caso de “Nessie”, caso que por cierto fue demostrado como un fraude desde hace casi veinte años.

“He recibido reconocimientos de la NGS (National Geographic Society)”.
Nada de eso es cierto. La NGS no ofrece reconocimientos a personas que se dedican a realizar investigaciones tan poco productivas e inútiles. De hecho escribí a dicha sociedad por e-mail, donde Lisa Walker desmintió que en sus registros apareciera el nombre de Carlos Trejo.

“Fui colaborador e investigador en los X-Files”
Falso, Chris Carter niega tener conocimiento o registro en sus archivos y listados de colaboradores sobre alguien llamado Carlos Trejo (también a él pueden escribirle), además durante años de transmisión de la serie, su nombre nunca ha sido visto (hablando de colgarse de la fama de los demás)

“Soy el cazafantasmas más importante de todos los tiempos”
Falso, el más importante se llama Peter Benkman (¿o Bill Murray?).
Grandes patrañas provienen de grandes mentirosos. Este mito fue desmentido hace muchos años

Por lo que este foro lo descubrió pronto y ha mofa que no escarnio de los “defensores caza fantasmas”