Mensajes de Foro Común enviados por Eloina:

FABULA
Hércules y Atenea

Caminaba Hércules por un estrecho camino, Y vio en el suelo un objeto parecido a una manzana e intentó aplastarlo. El objeto duplicó su volumen. Al ver esto, Hércules lo pisó con más violencia todavía, golpeándole además con su maza. Pero el objeto siguió creciendo, cerrando con su gran volumen el camino. El héroe lanzó entonces su maza, y quedó plantado presa del mayor asombro.

Entonces se le apareció Atenea y de dijo:

-Escucha, hermano; este objeto es el espíritu ... (ver texto completo)
Esto es un foro de debates y cambio de opiniones no de peloteo, sí de comentar los acontecimientos diarios,

Un saludo
Los mensajes de Buenos Días y Saludos (que al fin y al cabo es lo mismo), se han unificado en este tema, junto a otros temas cuyo contenido era similar, es decir hablar de cualquier cosa pero de nada concreto, pero en ningún caso se han eliminado mensajes. Quien abrió Foro Común tal vez lo hizo para otra cosa, pero últimamente también en este tema se hablaba de cualquier cosa, por lo que creo es un buen destino (un destino "común" dentro del foro) para todo este tipo de mensajes que no pertenecen ... (ver texto completo)
Por favor seriedad el tema de buenos días y los mensajes han sido eliminados y borrados, anónimo como puedes decir eso y no sentir remordimientos.