Mensajes de El Valle de los Caidos enviados por lisardo:

Vamos a dejar la historia donde esta y que no sirva para golpearnos, las dependencias son antirracionales, sean para que nos coma un leon en un circo, para convertirnos en kamicazes (¿se escribira asi?), para quemarnos a lo bonzo, para explosionarnos por ALA, matar personas en un rascacielos, viajeros en un tren, gasear a los que consideramos diferentes a nosotros, dinamitar el valle de los caidos, evientemente es clara diferencia, pero como dijo "el chus" quien tira la primera piedra. No hay que ... (ver texto completo)
Fernando / Isabel

Yo también comparto lo dicho en vuestro escrito.

Quizás mis vivencias republicanas en este país de largo recorrido, en el que la iglesia cristiana ciertamente es respetada, como lo es el islam o el judaísmo, pero al igual que las otras, y que regentan escuelas, al igual que las otras y que el estado les subvencionan por los alumnos, al igual que a las otras, y que los cristianos festejan sus fiestas, como así mismo las otras tienen el derecho de festejar las suyas.

Pero ... (ver texto completo)
Comparto tambien opinion.
Es posible que la transicion no podia hacerse de otra forma, pero ya paso, no podemos seguir anclados en restos de 500 años de teocracia, como puede seguir habiendo curas castreses de una religion. Como se puede seguir siendo rey por la gracia de dios.
Vivir con el pasado y andar viajando con el cadaver de Franco pues me parece un poco "de mode", el que quiera ir a verlo pues bien y que le rece y el no lo quiera verlo pues que no mire o que mire y en vez de rezarle pues eso que le diga todo lo que se le ocurra.