Mensajes de 12 de octubre enviados por Interesado:

estimado fernando: a lo mejor euivoqué el destinatario, pero no importa pues en relidad no se trataba de una contestación sino de un "cierre de tema", creo que no vale la pena seguir discutiendo a un personaje sobre el cual todos, por lo que veo, tiene posición tomada previamente. En cuanto a las personas citadas, he tratado de qeu sean "enemigas". Lo contrario, como dice un amigo mio,"es repartir estampitas de santos a la salida de la misa de once". Prefiero siempre el diálogo con personas que no ... (ver texto completo)
... Solamente una reflexión (al menos personal) en relación con las idéas: ganar, lo que se dice "ganar"en su sentido más literal; se gana desde todas las direcciones. Quienes disienten -si desde la reflexión y el buen criterio- "aportan". Pero es que quienes muestran su acuerdo, además de aportar,"confirman" posibilidades. ¿Cuáles...? Las de que las idéas -por voluntad común, nacida de la coincidencia en las mismas- puede generar realidades...

A mi -personalmente- me interesa la discrepancia... Pero la coincidencia, también... Y es que -como en la vida misma- el equilibrio se alimenta, si lo sabemos y queremos aceptar, de todo cuanto experimentamos... Debe tenerse presente.

Saludos. ... (ver texto completo)