Mensajes de La reforma laboral enviados por WENDY2011:

Hace unos días que no entro por aquí, me digo: ¿para que? me digo para que si mis deseos u opiniones, no van a ser escuchadas, si como alguien dice por ahí: estamos en el saco, eb un saco de paratas podridas, que desde la supeficie, desde la altura, nos aplastan.
Europa da ordenes: los demás obedecen, A cada viajecito a Bruselas, nos encontramos, con nuevas instrucciones. Y a obedecer toca.
¿Que que se propone Europa? Que los sueldos bajen. Que la clase trabajadora sufra. Y como solo se habla ... (ver texto completo)
No creo que lo que se escriba aquí caiga en saco roto. Siempre es bueno saber que hay mentes sensatas con capacidad de análisis, porque, si somos capaces de saber los orígenes de esta crisis, es probable que podamos dirigir nuestras fuerzas para su solución. Además: "Aunque un grano no hace granero, ayuda a su compañero". Es triste ver la coincidencia que tiene esta crisis con la del 1.929 (entonces no existía José Luis Rodríguez Zapatero) y saber también que el presidente de los EE. UU., Franklin ... (ver texto completo)