Mensajes de Teresa de Calcuta enviados por benvi:

Púes estoy segura que muchos se lo merecen mas que la Pequeñita Madre.
India es un país superpoblado con una pobreza extrema. Por ello no son pocas las organizaciones no gubernamentales (ONGs) que realizan proyectos allí con el ánimo de colaborar para conseguir sacarlo adelante. A continuación os dejamos una lista de las ONGs españolas en la India. Están clasificadas por orden alfabético y dejando Niños de la India para el final. Hemos intentado describir los proyectos que aparecen en sus respectivas páginas indicando el nombre, a quién va enfocado principalmente y ... (ver texto completo)
Eso poco a poco Rosalí.
Supones bien..................
Y eso por qué Jefe?
Todo tiene versiones distintas y seguro que ninguna es totalmente cierta... por eso hay que respetar las creencias, los pensamiento de los demás.

Por cierto a quién le molestó tanto mis pensamientos o dudas sobre la MT para que los anulasen? las cosas a la cara y no andar por detrás sería una buena idea no?
Madre Teresa de Calcuta.

(Agnes Gonxha Bojaxhiu; Skopje, actual Macedonia, 1910 - Calcuta, 1997) Religiosa albanesa nacionalizada india, premio Nobel de la Paz en 1979. Cuando en 1997 falleció la Madre Teresa de Calcuta, la congregación de las Misioneras de la Caridad contaba ya con más de quinientos centros en un centenar de países. Pero quizá la orden que fundó, cuyo objetivo es ayudar a "los más pobres de los pobres", es la parte menor de su legado; la mayor fue erigirse en un ejemplo inspirador ... (ver texto completo)
Faltan muchas cosas que contar aquí.
Has ido a citar a una de las personas que más admiro, a Vicente Ferrer. Hace falta mucha generosidad para dedicar su vida a los más desfavorecidos. Tanto Teresa de Calcuta como V Ferrer son dos personas admiradas por mi.
No son comparables.