Mensajes de Contestaciones al conjunto de Alvarez enviados por libertad:

Lee a la firma Loli y seguramente lo entiendes.
Al igual que la de Alvarez, el cual como cada cual va a lo suyo, pretendiendo de los demás su mismo camino.
Se bien que tu mano si abrazaría a otra mano: de otras gentes... palabras, solo palabras... en algunos discordantes.
Lo siento hoy tengo prisa, y ningún deseo, de responder al mensaje que sigue al tuyo, el cual busca encontrar la gran disputa, pues eso le divierte.
Quiero decir, que encantado con tu manera de ser, y una decepción mas para la coleción de estupideces que he escuchado a lo lago de mi vida, en aquellos que buscan la confrontación
Para ti mi abrazo...
Ante lo demás (a veces muy dañino) nunca me he mostrado indiferente: no va a ser precisamente a estas alturas. ¿Verdad que me entiendes? ... (ver texto completo)
! Hola ciudadana! naturalmente que me sobra tiempo, aunque no tanto!... Y desde el ordenador miro al mundo. Y en la calle miro a los ojos de las gentes y sigo mirando a las gentes y al mundo Y a veces hasta me pregunto y pregunto si soy yo el loco o hay locos entre los otros, y al final me respondo, son manías. Quiero decir, que yo no insisto donde mi voz no tiene eco. que lo palpable está en las gentes, que precisan de una mano que se acerque a la suya. Quiero decir que hablar y hablar soluciona ... (ver texto completo)