Mensajes de Volveremos a la "PESETA" enviados por libertad:

¿He leído bien Antonia? Yo decía en ese país que te cobija y en el que yo viví mucho tiempo, y el que me ha dado mas que el mío: "ANTES MORIR QUE PERDER LA VIDA." Esto no es mío; si lo que sigue: ANTES MORIR QUE SES DECAPITADOS. posiblemente antes que yo, lo dijeron otros: posiblemente.
Tiempos peores hemos vivido. Y no voy ha hablar hoy de esto, pero si la amistad.
Y que con nobles ideas, y el esfuerzo de estos se ha avanzado... y mucho.
Por lo tanto, ya lo dices en el mensaje al que respondo: ... (ver texto completo)
! Hola! Va este saludo, cansad de tecleár todo el día. Yo se que Ciudadana me entiende.
Y Va mi saludo con la satisfacción de terminar algo en busca de otras satisfacciones. En mi tecleo las hay, y las de hoy, sin desvelar su contenido, si decir que tiene mucho que ver, con lo que dice Antonia, elo y ciudadana.
En este mundo, es bien sabido que caben toda clase de golfos: chicos, medianos y grandes. Que conviven los que ya nacen arropados, y los que se pasan toda una vida buscando abrigos. Hoy he caminado en ambas cosas, en ricos, menos ricos, y en los que no poseen que el día y la noche, Entre estos los hay que piden a dios, y a dioses, el pan de cada día, les llega escaso, tardío, o no les llega, y se ven en la necesidad de robar un pan por el que van dependiendo del modo a la cárcel. Luego están, los otros, la nueva burgusía, en la que mas o menos también hay quienes hurtan, y también dependiendo se escapan o no. Y luego están los otros, los de arriba... que con mil artes engatusan; (camelan) y como decís muy bien se cachondean hasta de los gobiernos: estos son los poderosos. los que amasan fortunas "por todos los medios a su alcance. Y como bien sabéis hay una rama, que causa estupor, que se extiende, por todas las geografías, y se enriquecen y...! demonios cuanto tiempo de supuestos!
Y ciudadana, seguiremos hablado, de, caca y cacos. Y de voceras, que salen a la palestra, y camelan: A mi no. Y si en mi color descubro una pincelada de caquerío, lo digo sin que se me trabe la lengua, y si alguna tecla rectifico.
Quiero decir que me pondré al día, pu8esto que lo que creí me llevaría mas tiempo, ya esta guardadito y a la espera. Decía antes que Ciudadana me comprende. Porque entiende que haya guardado silencio solo por dos días.
Veréis que estoy de acuerdo con lo que dicen los que nombro... por la simple razón, de que ven las coas como yo las veo, y sin precisar de gafas.
Quiero decir, que día a tras, se llevaron un montón, de detenidos, de los que unos pocos saldrán de inmediato, y que la mayoría que robó porque los bebes piden pan, y sus estómagos también, pues eso, que esa desesperación les induce a la TRATADA. Que si, que es muy feo robar pero que el hambre también es muy feo. Cino feo es que rujan los que no pueden llegar a fin de mes mientras que muchos comen a dos carrillos.
Quiero decir y lo sabéis que Europa se derechiza... aunque bien sabéis que ninguna que se pinte el color que pinte en cada nación, nadie se libra de la quema. Aquí los que hablan y nada hacen y si cobran muy estimables salarios, esto les viene de rositas ¿Que os parece?
Que conste que también hablo del gobierno, que debiera haber cogido al todo por los cuernos pero de otra manera. Ocurre, como en cada casa que cada cual va a lo suyo.
Saludos. ... (ver texto completo)