Mensajes de Primavera enviados por HLC:

Enrique:
de puertas para afuera todos somos buenos. El problema es la convivencia. Hay gente que no soporta que digas lo que piensas realmente de lo que ves, y de cómo los ves, y de qué se podría hacer para mejorar tal o cual aspecto.

Mientras dejes todo igual, sin intentar poner tu punto de vista, imprimir tu personalidad en la vida diaria o festiva, miel sobre hojuelas - que quiere decir- todo fenomenal.
Pero si intentas cambiar algo, que según tu criterio no funciona, está caduco, y para ... (ver texto completo)
Hola Carmen, he leído todos los mensajes de hoy. Os doy la razón. En mí caso, soy de pueblo, estoy muy orgullosa de ello, hace muchos años que cambié de residencia, volver a mí pueblo es una carga de energía total, en el tengo tanta familia, vecinos conocidos amigas de la infancia, que necesito volver cada cierto tiempo. Pero conozco casos de otros pueblos en que a los forasteros no les reciben dada bien, cren que el pueblo es de su propiedad, les tratan como extranjeros. Así, se lo dijeron a una ... (ver texto completo)
Buenas naoches Carmen.. ¡Bonitos caracoles, megusta mas verlos vivos que en la cazuela. Sabes que la baba es un fortalezedor de cabello.. eso dicén en la tele. te dejo, que voy a ver como están mis amigas las cubanas.

un beso.