Mensajes de Que opinais que un asesino menor de edad su historial le quede limpio ¿es justo? enviados por Pedro Rey:

Buenas noches
Esta pregunta os la hago porque (EL RAFITA) a fecha de hoy ha quedado en libertad, a esta persona le ha salido muy barato matar a esa pobre chica que teniendo algunos problemas de salud era feliz en este mundo con sus padres y su hermana, pero tuvo la mala suerte de cruzarse en el camino de este ser despreciable que no tenia ningún derecho hacerle lo que le hizo.
Pero ahí no queda la cosa, en su historial le queda limpio a mi esto me da rebote esto quiere decir que se puede marchar ... (ver texto completo)
Hola amigos. En Facebook hay una pagina de recogida de firmas en apoyo de la familia de Sandra Palo van mas de 65000 quizás no se consiga nada pero al menos sus padres no se encontraran tan solos.
No hay derecho a que una muerte tan horrible quede impune ese asesino volverá a matar son carne de cañón no solo no se arrepiente del crimen sino que se siente orgulloso de ello.
Mientras a su familia la sociedad le regala UNA VIVIENDA a la familia de Sandra se le hace el vacío. Habláis de la madre que ... (ver texto completo)
ves pedro rey como al final no estamos tan en desacuerdo? es bonito decir que la justicia esta para algo y que conste que admiro mucho a la gente que como estos padres intentan cambiarla, ¡ES ADMIRABLE!, pero por desgracia la realidad es muy distinta y yo en su situacion... no se
Tambien estoy deacuerdo que la mayoria de estos delincuentes vienen de familias con problemas pero tambien hay un gran numero de chaval@s que vienen de familias de bien, que no pasan fatigas porque sus padres se lo dan ... (ver texto completo)
Nunca he estado en desacuerdo contigo lo que decía es que no es fácil tomarse la justicia por su mano estoy seguro que tanto la madre como el padre de Sandra le sobran agallas pero cuando tienes un hijo que queda desamparado o el otro miembro de la pareja pues no puedes
No se si habrá visto hace poco que una madre quemo al violador de su hija pues viendo un reportaje me quede impresionado pues pienso que la señora le hecho dos h... sin embargo la mayoria de los vecinos entrevistados censuraban a la señora ... (ver texto completo)
Cualquier policía en media ora les aria cantar pero el problema esta que el cándido sistema judicial que tenemos se la cojen con papel de fumar y no se pueden ser tan garantista con estos cab.... pero los policías están muy quemados y saben lo que luego pasa el día que detuvieron a los asesinos les ponen las manos encima se les cae el pelo sino por que es obligatorio hacer un reconocimiento medico a los detenidos cuando entran en comisaria saben que los policías tienen que estar muy atentos que no ... (ver texto completo)
pidieron LA DOCUMENTACIÓN VARIAS VECES PARA QUE HA SI SE FUERAN DE LA ZONA
Mira soñadora la policia tiene medios pa sacarle la informacion como sea, el problema esta con los abogaduchos que estan al acecho pa si le tocan dejarlo salir libremente por la puerta y encima denunciarlos, y los de los derechos humanos, que claro siempre estan donde no deven, (porque donde estan cuando tienen que defender a la victima? y la policia que esta cogida por los huevos, y si tienen un minimo descuido el juez le deja libre y encima se les cae el pelo, y sino estan los de la prensa que ... (ver texto completo)
Cualquier policía en media ora les aria cantar pero el problema esta que el cándido sistema judicial que tenemos se la cojen con papel de fumar y no se pueden ser tan garantista con estos cab.... pero los policías están muy quemados y saben lo que luego pasa el día que detuvieron a los asesinos les ponen las manos encima se les cae el pelo sino por que es obligatorio hacer un reconocimiento medico a los detenidos cuando entran en comisaria saben que los policías tienen que estar muy atentos que no ... (ver texto completo)
deacuerdo dejemos a la justicia que haga su trabajo pero......... estamos deacuedo con los resultados? si hoy en dia premian a los sinverguenzas y machacan a las pobres victimas que clase de justicia es esa? pues no creo que a esta familia le esten aliviando su dolor desgraciadamente, sin embargo a el le protege la ley, vamos porfavor, si hubiera justicia yo seria la primera que la respetaria pero con esto.. esto es de todo menos justicia
un saludo
No he dicho que haya justicia digo que hay que luchar para que la haya como la justicia es un cachondeo estos animales campan por donde les da la gana pienso que los padres de Sandra han sido maltratados por un sistema judicial paranoico
y que ellos están impotentes ante el asesino de su hija
He dicho que gente como el asesino de su hija no tienen arreglo y no se rehabilitan nacen y se crían en un ambiente marginal y su mundo es la delincuencia y no saben vivir de otro modo no saben y no quieren ... (ver texto completo)
pues yo una cosa tengo clara que solo tengo una hija y si alguien le hace lo que le han echo a esa pobre chica, no me va a importar una mierda que la sociedad me llame asesina, porque yo me los cargo, total no tengo nada que perder pues lo mas valioso me lo han quitado y no los voy a mantener en una carcel para que se hagan famosos y vallan a visitarles para que tengan bis a bis, ni los voy a ver paseando libremente por mi pueblo, ni dejandoles que acudan a la tele y ganen pasta con la muerte de ... (ver texto completo)
No es tan fácil la madre de Sandra ha hecho todo lo que ha podido pero le queda otro hijo que también es victima del crimen de su hermana pues imagino la enorme cicatriz que tendrá en su corazón con todo esto.
EL padre de Sandra le conozco por motivos laborales somos del mismo gremio y coincidía con el en un almacén y le he visto envejecer por momentos lleva no se cuantos infartos y verle es ver la cara del sufrimiento y la impotencia por eso no crea tan fácil que llevase por delante al mal nacido que arruina tu vida es nada fácil tu lo matas y a la cárcel pero y los que quedan fuera quien los protege
PARA NO LLEGAR A ESO ESTAS LAS LEYES PERO QUE SEAN JUSTAS Y NO DEJEN A LOS ASESINOS SUELTOS ... (ver texto completo)
Son muchos los casos en que los jueces y la policía se encuentran atados las leyes no las hacen ellos. cualquier policía sabe cuando alguien es carne de cañón por su entorno por su forma de vida etc se sabe que no tienen arreglo por mucho que lo digan los expertos pues de la teoría a la cruda realidad hay un abismo
En los casos de violación siempre son reincidentes
Pero lo que pienso es que los legisladores tienen la obligación de hacer leyes para que jueces y policías puedan defender a la sociedad de estas alimañas un animal que viola, mata y quema a una criatura inocente no tiene que estar en la calle menos con un entorno marginal y de delincuentes cuando mate a alguien como se podrá justificar ante la familia que lo sufra ¿cuantos coches lleva robados la familia del rafita? ... (ver texto completo)
nadie habla de matarlos pero son individuos que no se corregirán y este volverá ha hacer algo muy gordo y asi asta que lo pillen la sociedad tiene la obligación de apartarlos para proteger a los demás ciudadanos
Animales como este con dieciséis años son auténticos depredadores la mayoría de las veces sin solución dejar a un asesino suelto lo único que vale es que asta que lo pillen otra vez antes habrá destruido otras cuatro o cinco familias y luego nos lamentaremos quien hace estas leyes es un cándido o un tonto