Mensajes de ¡liberados!, ¡con mi dinero no! enviados por Pedro Rey:

No no me as herido mi sensibilidad solo era mostrarte otro punto de vista en este ultimo escrito tienes mucha razón al final quizás todos los que trabajamos somos explotados de una u otra manera pero en fin tenemos que seguir comiendo y esto esta montado así
Cierto es que que los que solo piensan en enriquecerse siempre les ira mejor pues no tendrán reparo a la ora de despedir ni se preocuparan por las condiciones de sus trabajadores etc solo dinero dinero la verdad es que hoy lo mandaría todo a ... (ver texto completo)
Fernando tu teoría de la pequeña empresa no la comparto pues la realidad es otra tratas a todos los empresarios como explotadores y no es así.
Ejemplo. Supongamos que un trabajador se queda en paro y esta harto de pasar por distintas empresas sin recibir un salario justo decide trabajar por su cuenta y riesgo por que se considera un buen profesional monta su propia empresa con su propio dinero sin contar con los bancos por que piensa que no los necesita. la cosa después de muchas penalidades empieza ... (ver texto completo)