Mensajes de Nuevos heroes.. ó es una extensión! enviados por mgles:

Cobran un promedio de 37.000-euros, es la media del sueldo que perciben estos nuevos "agitadores". Me estoy refiriendo a los profesores de educación, y el sueldo es anual no está nada mal, están por encima de la media europea.. y como está nuestra educación, somos el tercer pais por la cola en cuanto a la formación de nuestros escolares.

En todas las comunidades en las que gobierna el PP está el rojerio en la calle (lease profesores), los motivos.. no a los recortes en educación.! cosa que es ... (ver texto completo)
kIKO, buenas noches:

Siento que te hallan chafado este tema, en el que creo estas muy acertado en lo referente al profesorado, los profesores están mejor formados que nunca en la historia educativa de nuestro país, no es aceptable el gran fracaso escolar que existe, que es lo que ¿falla?, demasiadas vacaciones.. yo no lo sé, el que lo sepa que lo exponga.

adeu. bona nit.
NOOOOOOOOOOO... los castores MUERDEN.......
Lú lleva unas cuantas noches en plan telegrama, pero con buenos golpes.
Yo también estaba pensando en Ángel, vaya lío que se iba a hacer!
Me abruman vuestros alagos, de verdad, estoy que tiemblo al teclear...
Lazos yo con un ser inanimado?

Adéu-siau
No trates de confundir... que es un animal de costumbres acuáticas, y escurridizas, no, que le veo muy atento contigo, ¿O te mueves en su medio?, el castor es un animal muy ecologico.

un saludo.
Nunca me he cambiado de nik. Piensas que si lo he hecho?.
Si digo algo, siempre es con el mismo nik.
Pues yo si olvido, no soy rencorosa.

Adéu-siau
No yo no pienso nada de ti o de tú nik, lo único que te digo es que para mi eres una desconocida como casi todos, yo conozco a muy pocos del foro no llegan a mas de treinta.........

por cierto tienes algún lazo con el Castor, o lo tienes de mascota.

saludos y bona nit
Yo perdono.. pero no olvido el nombre de los que me ofenden...........

Saludos
Hace uted muy bien,.... yo tampoco olvido el nombre, lo que ocure es que como se cambien de nik, mas que de camisa, no sabes quienes son..... bueno y a mí que me cuenta... le he ofendido acaso...

adeu.
Di que sí elo, que tú no metes la pata, solo te equivocas, muy pocas veces.

saludos
y pelillos a la mar...........
Hola ciudadana, se que me lees y qué te cabreas conmigo en bastantes ocasiones, y sabrás que he dicho digo y repito que no estoy afiliado a ningun partido.. La razón. No quiero recibir consignas de partido alguno, quizás tú no lo puedas decir, yo no lo se, tampoco me importa.

Te quiero decir que yo no cobro de ningún partido, no se sí tú haces de alguna formación politíca. Se que eres de izquierdas, mi respeto para ti y para todos los/as que no piensen como yo. Pero terrorista, secuaz de Aznar ... (ver texto completo)
Al final las harás la reverencia y el besamanos...

es que sé es, o no sé es.. Si es lo que yo digo siempre...............