Cobran un promedio de 37.000-euros, es la media del...

Cobran un promedio de 37.000-euros, es la media del sueldo que perciben estos nuevos "agitadores". Me estoy refiriendo a los profesores de educación, y el sueldo es anual no está nada mal, están por encima de la media europea.. y como está nuestra educación, somos el tercer pais por la cola en cuanto a la formación de nuestros escolares.

En todas las comunidades en las que gobierna el PP está el rojerio en la calle (lease profesores), los motivos.. no a los recortes en educación.! cosa que es falsa, pero que desde el mismo gobierno se jalea y se instiga a la huelga, y nos dicén que esos recortes van en perjuicio de nuestros jovenes. La pregunta es sencilla.. los mejores pagados de europa y los antepenultimos en la formación de nuestros escolares, cabe decir de lo bueno.. lo peor!, porqué somos como siempre los peores, se quejarán de los sueldos.. vaya, vaya.

No es de extrañar estas algaradas, baste recordar que llegarón al poder con el peor atentado terrorista de la historia de europa, 192 muertos el 11-M de 2004 ese simple recordatorio nos da la clave del porqué de estás movilizaciones, para los socialistas el poder por encima de cuálquier cosa. Por ello digo si es una extensión del socialismo, al parecer así es, estamos en plena campaña y lo de ellos es la agitacón. Este es el socialismo, el 20-N tendran la respuesta, que sin duda será contundente...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
kIKO, buenas noches:

Siento que te hallan chafado este tema, en el que creo estas muy acertado en lo referente al profesorado, los profesores están mejor formados que nunca en la historia educativa de nuestro país, no es aceptable el gran fracaso escolar que existe, que es lo que ¿falla?, demasiadas vacaciones.. yo no lo sé, el que lo sepa que lo exponga.

adeu. bona nit.
Las verdades a medias, de tanto repetirlas algunos van a creer verdades... Y me temo amigo que lo que deseas es que perdure el dicho de: "pasas mas hambre que un maestro de escuela" que... posiblemente viene, de cuando en el medio rural escaseaban dichos maestros, y algunos grupos desinteresadamente se dedicaban a la labor de enseñar. Luego cuando la republica brotaron escuelas por millares. Y 1Claro, algo habría que pagarles! Porque nadie vive del aire ¿O no lo crees así.
Hombre: hay muchos, que ... (ver texto completo)