Mensajes de La pena de muerte enviados por Pellendas 3º:

La pena de muerte es la constatación mas feaciente de la inmoralidad, la falta de evolución, el primitivismo, la insesatez, la falta de principios, la brutalidad, la venganza, la falta de humanidad, etc en una palabra cualquier ser que esté a favoor de semejante monstruosidad no tiene los méritos suficientes para pertenecer al género húmano.
Tampoco soy partidiario de que se mate a ningún animal, todos los seres vivos tenemos el mismo derecho a gozar ó sufrir las alegrías ó maldades de este mundo ... (ver texto completo)
-En el apartado H. me falta estos datos.
. 2 años de carcel
. 4 años de carcel
. 6 años de carcel (X).
¿Y para los banqueros? quiero pensar que ha sido un lapsus.
La pena de muerte es la cosa más inhumana, mas repugnante, odiosa, no sirve para nada ni siquiera como metodo persuasivo.
Dicen que todas las opiniones son respetables, pues para mí esta no lo es, y por lo tanto quien la defiende no es una persona respetable, es más ni siquiera creo que sea persona.
Es cierto que la sociedad tiene derecho a la defensa pero jamás poniendose a la misma altura del delincuente, si para defendernos esa es la única forma que se nos ocurre es que estamos mucho menos avanzados de lo que queremos aparentar.
Para empezar tendriamos que trabajar porque existiera la Justicia, pero la JUSTICIA de verdad, no esa que administran los jueces que no es otra cosa que leyes y que en muchos casos son injustas.
Deberiamos estudiar al que atenta contra la sociedad, porqué lo hace, cuales son sus motivos, sus razonamientos, sus vivencias, y así conociéndole a fondo podriamos prevenir, que sería una buena forma de ser justos. ... (ver texto completo)