Mensajes enviados por Pellendas 3º:

Perdona pero, estoy harto de leer mentiras. Las mentiras siempre es lo peor de un diálogo donde se pretende construir, y construir victorias a base de bulos, medias verdades o mentiras, es el peor camino en una democracia.

Tenemos el problema de Doñana donde la realidad, no hay quien la cambie, NO SE PUEDE VENDER LO QUE NO SE TIENE.

Tenemos el caso de la tuberculosis del ganado en Salamanca. Siempre se ha tratado como se debe hacer ahora, eliminando los enfermos y cerrando las zonas contagiadas ... (ver texto completo)
No os hagáis tantas ilusiones con las elecciones, porque como reza el refrán: De molinero cambiaras pero de ladrón no te librarás.

Además el que piense que votar sirve para algo, no es más que un pobre iluso, si sirviera para algo estaría prohibido.
Ya an pasado las

Ahora ya solo hace falta echar al Pedro Sánchez y a los Podemitas, y derogar las leyes que tanto daño nos han hecho!...

- Hay que volver a bajar el SMI (Salario Mínimo Interprofesional) a como estaba antes (a 700 u 800 euros)
- Hay que eliminar todos los contratos indefinidos y volverlos a poner como estaba antes (temporales, eventuales, etc)
- Hay que quitar la ley de bienestar animal (a tomar viento los animales)
- Hay que quitar las leyes de Igualdad y de violencia ... (ver texto completo)
¿Que te has metido esta mañana?
Uno de vagos: Se levantó un lunes, para estudiar el martes, pero como el miércoles vió que el jueves llovió, dijo el viernes para què voy a estudiar el sábado si el domingo es fiesta.
Que majico el pollo, este no llegará a gallo
Eloina Gonzalez Lopez
28 min •
ASÍ ES MI PUEBO.
Mi puebo esta en la montaña
en os montes de León
a orillas del rio Luna.
Es un paisaje precioso
Y aunque el pueblo es pequeñito
Para mi no hay en el mundo
Otro que sea mas bonito. ... (ver texto completo)
¿Esto sucede ahora? O es de principios del siglo pasado?
Y seguimos si gobierno. ¡Esto es un sin vivir!
Estos podemitas dicen que no quieren que haya ricos.
Bien, yo lo que quiero es que no haya pobres.
¡Pelones, eso es lo que sois unos pelones!
Aquí el soldado de segunda (mas abajo creo que no hay) perteneciente a la 3ª compañía del BD1 en San Fernando.
Quinta del 74, al año siguiente yo fui uno de esos valientes que marchamos hacia El-SAHARA cuando la famosa "marcha verde" fui herido de dos balazos en una pierna..... aquellos si que fueron unos tiempos!
Sueño con mozas divinas
que en porras y entre bambalinas
van incitando al pecado
y es que todo hombre honrado
tiene debilidades supinas
CAMINO. Muy buenos días para ti.

·En Gijón luce el sol y hace calor.

BUENOS DÍAS PARA TODOS.
Y en Almería también
¿Y usted a favor de qué está?
Yo soy un feliz pensionista mayor de 65 años con una mísera pensión de menos de 3000€ mensuales.
Deberíais estar agradecidos al gobierno por tener una pensión bajita, y me explico: todo pensionista debería tener una pensión que le cubriera sus necesidades básicas, a partir de ahí todo lo que se cobre va en perjuicio del propio pensionista, si cobras más a la hora de comer pongo un ejemplo a lo mejor te compras "gambas" que hacen subir la "gota" en cambio si tu pensión es mas bajita acabarás comprándote sardinas que son mucho mas baratas y buenísimas para el corazón la circulación etc. por lo ... (ver texto completo)
¿No estaremos cerca de otra Yugoslavia?
Si por cualquier circunstancia Cataluña alcanzara la separación, en primer lugar, qué sería de ese 53 % de catalanes que no quieren separarse de España? Y en segundo lugar, cuando las multinacionales se fueran de Cataluña, ¿a quién venderían los productos catalanes con mayor aranceles? Y en tercer lugar, ¿Qué moneda usarían? ¿El dólar catalán? ¿Quién respondería por esa nueva moneda? Y el Barcelona, ¿con quién jugaría? ¿Y el español, equipo que lleva un bonito nombre: EL ESPAÑOL, ¿qué sería de él ... (ver texto completo)
El dólar catalán no, tal vez el puyolín
Si España se opone al capricho de unos cuantos privilegiados eso es antidemocrático! Pero si unos pocos se oponen al derecho de todos los demás españoles eso se llama "derecho a decidir"
Lo que dicen de que se quieren marchar, pues que se marchen ¡quien se lo impide? las fronteras están abiertas, pero me da a mi que no se quieren marchar, que lo que quieren es echarnos a los demás, y yo pregunto ¿es eso democrático?
A ver si alguien mas preparado que yo, que seguro los habrá en este foro me puede explicar que es eso del "derecho a decidir" o sea quien lo tiene y quien nó, y donde empieza y donde acaba
Otra cosa, ¿y porqué no hacen sus propuestas en el congreso de los diputados, creo que está para eso.
¡Cuando mi voto valga lo mismo que el de un catalán, seguro que no dudaré en apoyarles, pero de momento el mío vale tres o cuatro veces menos!
Una nueva Yugoeslavia?
Mucho que les importa a los capitalistas, mecados -llámalos como quieras- que los pensionistas no gasten; el dinero no desaparece y alguien gastará lo que les llegaba. La banca nunca pierde.

O se busca un sistema similar al Sueco o los pensionistas, nuestros hijos y nietos adelgazarán sin "régimen" y el Estado de Bienestar nunca será como el de hace seis años.

Oye... de donde saldrá el dinero sin que la deuda pública se mutiplique por 20 para pagar las pensiones detro de 15 años?
Robando menos y administrando mejor, sencillo ¿o no?
He estado mirando en el diario El Mundo los productos que llevan ACEITE DE PALMA. Vale más ponernos una cinta aislante sellando la boca y no comer. Prácticamente todos los productos llevan aceite de palma. ¿Y ahora qué?
¡No! las migas serranas no llevan aceite de palma, el cocido maragato tampoco, el gazpacho andaluz menos, la paella valenciana hasta donde yo sé tampoco, el suquet de peix menos, el lacón con grelos nada, la fabada asturiana tampoco lleva, ni la sobrasada mallorquina, ni el sancocho canario, ni la tortilla de patatas, ni el jamón ibérico, ni la morcilla de Burgos, ni las munchetas amb butifarra, ni los espetos de sardinas, la escudella tampoco lleva, el pescaito frito siempre que sea con aceite de ... (ver texto completo)
Si nos consultaran a los ciudadanos españoles sobre si necesitamos a Cataluña o a Vasconia o Navarra etc en un plano de desigualdad que es la realidad lo que disfrutan durante 40 años (sistema de cupo) Vascongadas, Navarra y en un futuro Cataluña (ciudadanos de 1ª) respecto al resto de las comunidades (parias o ciudadanos de 2ª) que con sus impuestos mantienen a las privilegiadas veriamos qiue españoles estarian dispuestos a defender esta desigualdad. Soy historiador y Ud como se expresa se ve que ... (ver texto completo)
MANOLO. Buennnnnnno. Ahora sí que la hemos fastidiado del todo. No dando de comer al pueblo, trabajar para el Estado, así me hago millonario en un pis pas. No hombre, China tiene bastantes materias primas para ser una potencia mundial y si a eso añadimos la población que tiene, la mano de obra sale gratis. Pero decir que gracias al comunismo tiene mucho potencial, como que no. También la URSS siendo comunista tenía y tiene potencial. ¿Qué me dice de EE. UU? No es comunista mire el potencial bélico ... (ver texto completo)
Pero es que no has entendido que en China lo que hay ahora es unpuro capitalismo salvaje
LIBERAL. Todo lo que se pueda hacer para que media población catalana independentista, se les quite el ánimo de marcharse, lo veo bien. Si por las buenas abandonan la sede de la Generalidad no pasa nada, pero si se resisten a la autoridad otro gallo veríamos cantar.

O sea: pacíficamente no será del todo.
O sea que hay que declararles la guerra?
http://www. elconfidencial. com/tecnologia/2015-04-23/cien cia-espanoles-crowdfunding_765 701/

http://www. elperiodico. com/es/noticias/sociedad/tres- cada-espanoles-creen-sol-vuelt as-tierra-4127710

http://www. lne. es/sociedad-cultura/2015/04/23 /30-espanoles-cree-convivimos- dinosaurios/1745895. html
¡Pero que manía nos tiene esta tía a los españoles!
O tal vez es complejo de inferioridad?
Creo que un buen candidato del PP para las generales sería: JUAN MANUEL MORENO MORILLA.
Antes me corto la mano.
A todas las personas nos gustaría quedarnos en casa cuidando de nuestros hijos, pero unas deciden hacerlo y otras nó, y tan respetable es una opción como la otra, así que no veo la razón por la que a alguien que ha tomado su elepción libremente los demás tengamos que darle una parte de nuestros impuestos cuando ha tenido la mala suerte de perder a su compañer@, o acaso esa persona nos ha regalado a los demás una pequeña parte del tiempo que ha estado disfrutando de su hogar mientras otras se partían literalmente el lomo.
Injusto a todas luces. ... (ver texto completo)
Tan "INSÓLITO" como que una persona de 23 años contrae matrimonio con otra de 82, por ley natural la de 82 fallece antes,"mucho antes" y nosotros a seguir pagando la pensión de la joven.
Las pensiones de viudedad es un arcaico reducto del machismo mas recalcitrante
Acabo de descubrir algo "INSÓLITO" y es que una persona que ya "NO EXISTE" tiene los mismos gastos que alguien que "SÍ, EXISTE" como dirían en mi pueblo "para ver cosas es estar vivos".
Y si no tuviésemos un buen ejercito ¿cuanto tiempo pasría sin que Ud tuviese que salir a la calle siempre acompañada de un hombre y con la cara tapada?. Pues como yo no deseo eso para ninguna mujer, mejor estar preparado por si hiciera falta.
Se me olvidó, ayudar a apagar un incendio en el que varias personas corrían serio peligro, eso sí no les preguntábamos si estaban a favor o en contra de hacer la mili.
Ah, por cierto esta misma idea ya la propuso la señora Clinton para su país.
No conozco al señor Iglesias, ni sé si podrá hacer lo que dice, ni siquiera si es mas honesto que los que tenemos, ni si sabrá rodearse de buena gente, ni si lo que dice es viable, pero de una cosa SÏ que estoy completamente seguro y es que los que hay se están poniendo nerviosos cosa que no les había pasado antes ¿porqué será?
Pues claro que se tenía que volver a hacer la mili y nada de un par de mesecillos de nada, dos años como hice yo, y para nada me partió la vida, después de licenciarme con 23 años he tenido tiempo para todo, conocer a mi mujer, casarnos, tener dos hijos, comprarme dos casas, varios coches, pagar cuatro licenciaturas y dos doctorados a mis dos hijos, ir de vacaciones, estar en el paro, mudarme de ciudad tres veces, tener un negocio, perderlo, ser un profesional respetado en mi oficio, aburrirme, escribir ... (ver texto completo)
¿Y si es cierto que existe? ¿Porqué no se deja ver? ¿Porquè está tan oculto?
En este tema lo mas sensato que he podido escuchar en mi ya largos años es lo que dice d. Fernando Savater y es que las religiones TODAS no son otra cosa que instrumentos de poder.
Eso sería lo ideal, pero es que es tan pobre tan pobre.
Pero es que si no lo hacemos así, corremos el riesgo de que se acostumbren a por un par de milloncejos de nada pasarse un añito en el trullo y luego salir y a disfrutarlos. Así que ni cárcel ni ostias todo el que se lleve lo que no es suyo que lo devuelva.
! Por Dios ¡Que no valla a la cárcel. Que devuelva lo que no es suyo mas intereses y punto.
Yo mientras pueda seguir bebiendo cava y escuchando a Serrat que hagan lo que quieran, la vida es demasiado bonita y demasiado corta para perderla con gilipolleces.
Lo que pasa es que hay que poner carnaza" tipo SÁLVAME.
Con sumo placer; El primero lo ostentaba mi abuelo paterno, así que por linea dinástica a mí me corresponde el tercero, y aunque tengo que reconocer que no llego a tener su categoría y su grandeza ya que eso es sencillamente imposible lo llevo con bastante dignidad.
Ah y no te cabrés hombre que con tu edad puede ser peligroso.
En los gloriosos tiempos del Caudillo esto no pasaba
¡Los "toros" suena mucho a "español"
Recuerda lo que dijo Josep Plá cuando le llevaron a New-York y vió asombrado la multiculturalidad que había fuera de su pueblo "el catalán es un dialecto que solo sirve para hablar con las vacas"
Ah podias haberme insultado en tu dialecto, me lo paso par el mismo sitio.
Hay que ser muy optimista para considerar el catalán un idioma.
Una pregunta a los catalanes: ¿Cuándo os independicéis podré seguir bebiendo cava y escuchando a Serrat? yo que soy del Sur.
Yo puedo enseñar las palmas de la mano para que se vea que yo no voté al PP. Nuuuncaaaa
Saludos
¡enhorabuena!
No, si ahora resulta que nadie ha votao al PP.
Iberia. No lo sabía, en fin ahí nos das una muestra de que en otras partes de España se hace buen cava.
Sin olvidar el "Viña Laujar" de Almeria
¡Ahí, ahí con dos cojones franma! como esto siga así me veo desempolvando la recortá y volviendo a los tiempos en que corríamos delante de los grises.
¿Por Dios! Qué maravilla es leer escritos tan valientes como el de PELLENDAS...
¡TERCERO! efectivamente pertenezco a la dinastía de "Los Pellendas" que fundara mi abuelo paterno, pero soy el tercero; Pellendas a secas sólo fue él.