Mensajes de La eternidad enviados por A99:

Ya, pero nuestros huesos "viven" una eternidad. Cierto que después de 200 años no se acuerda nadie de uno, sin embargo, seguimos "viviendo", es la eternidad de nuestro esqueleto, después de muerto, seguro que nos espera una eternidad, a no ser como dice EL CABRERO II (señor) referente al sol. Sólo un cataclismo que haga desaparecer la Tierra, nos devolverían la realidad: LA ETERNIDAD SE ACABARÍA.
Lo que nos da a entender que todo es finito.

Saludos.
Del mas allá, de la eternidad cuando ya no existamos no podremos saber. Pero lo que vivimos en esta vida, cómo lo vivimos, sentimos, pensamos; pasa a nuestros hijos, amigos; y lo que somos viene de los que nos precedieron. Es como la cadena del genoma humano. Cualquier huella nuestra o de los nuestros queda impresa en la siguiente generación, si somos conscientes de que lo que tengamos que vivir es importante en sí y para los nuestros. No podemos detenernos en pensar solo en nosotros sino en lo que ... (ver texto completo)
En verdad, conocemos el pasado y el presente, el futuro no ¿Y la eternidad? Menudo dilema. Todo lo que se diga o se ha dicho de élla son meras conjeturas.

Saludos.
La eternidad. ¿Qué es la eternidad? Nada de lo que conocemos es eterno. ¿Por qué el genero humano cuando muere pasa a la eternidad? Algunos se empeñan en contárnoslo pero ¿qué de verdad y de mentira hay en tal afirmación?

Saludos.