Mensajes de Gurtel enviados por A99:

Es verdad. Es la ley electoral pero cómo dice A99 muy relativamente
porque ya se vé en nuestra propia España cómo los grupos pequeños
nacionalistas tienen luego una influencia decisiva en el Parlamento.
Al menos con este Gobierno.
Y esta ley electoral, amigos A99, Corzón y Angel, creo yo que habría que
retocarla hacia las listas abiertas. Es mucho más coherente.
Lo que es cierto que necesitamos muchas reformas de esto y de muchas
más cosas que habría que emprender con valentía para ir perfeccionando
de ... (ver texto completo)
Sinceramente, nada que objetar a tu mensaje Verdeorilla. Me parece de una gran coherencia.

Saludos.
Mil disculpas verdeorilla, interprete mal el escrito.

El bipartidismo se da por que hay una ley electoral hecha a la medida del PSOE y el PP, si la Ley de recuentos de votos fuese proporcional no habria bipartidismo.
Hay un bipartidismo a medias y a veces ni eso ya que gobiernan los partidos regionales o nacionalistas el estado con un puñado de de votos a nivel nacional cuando los estatales (entiéndase que se presentan en todas las provincias) les sacan muchos cientos de miles de votos. Por lo tanto una ley electoral como hay en Francia y a lo mejor no pasaría lo que pasa en este pais que unos cuantos imponen su voluntad a muchos miles.

Saludos.
Necesitamos refuerzos, fíjate como están las cosas el mapa mira como esta.
Mira Campos ahora dimite después que gano las elecciones, y ponen a otro y todo arreglado, todo eso es intolerable los valencianos, no entiendo que voten a un hombre que no solo son los trajes está el Gürtel en el ajo han tenido que dimitir muchos del PP. A ver en que queda todo. Repito
BIEN VENIDO
UN ABRAZO
Eso, eso Elo haber en que queda todo lo de Gurtel. Pero también en qué queda lo de los Eres de Andalucía 700 millones de dinero público, o lo de Mercasevilla 50 millones de dinero público o los 10 millones de la subvención a una empresa en la era apoderada una hija de Chaves. Pero no dimite ni el apuntador. En el caso Gurtel se maneja una cifra de 20 millones pero no es público y parece que personas sin escrúpulos se dedicaban a comprar voluntades y que yo condeno pero los dos casos anteriores que ... (ver texto completo)