Mensajes de Religión enviados por Macarena:

Ferisa, tu parece ser que no eres creyente, debes tener unos conocimientos sobre todo, de la pera,,,,,,,,,,, ya se ve en tus comentarios.
Aunque solo sea por curiosidad, inténtalo o investiga, seguro que te sorprenderás.

Saludos....
Lo miraré, pero me extraña mucho que no dejen libertad a los creyentes.
Sí, eso es verdad, pero no hay que llegar al fanatismo, ni en la religión ni en otras muchas cosas, como los separatistas y otros temas que nos volvemos obsesivos.
No creas que es tan fácil salirse de ella. Si eres católica, intenta salirte de esa religión, no es tan fácil como parece, mas bien es una misión casi imposible.
Me refiero a las personas, que en una edad adulta, han intentado desvincularse de la religión católica a nivel administrativo. Es una misión casi imposible. Somos un país católico, solo por las estadísticas, no por convicción.
No entiendo porque va a ser imposible, somos libres, no?, pues cada uno elige si seguir en ella ó no.
La fé aniquila la racionalidad cuando se convierte en fanatismo, se puede tener muchos conoocimientos y tener fé, es compatible, creo yo.
Simplemente te quería observar, que hay otros valores a parte de los religiosos, que se van adquiriendo en el devenir de nuestra vida y no nos son impuestos, desde la niñez, como sucede en todas las religiones.

Saludos...
La verdad es que las religiones traen muchas guerras, pero yo pienso que tenemos que creer en algo, sin llegar al fanatismo, de lo contrario estaremos en este mundo como borregos........... La religión nos la imponen de niños, pero de mayores somos lo suficintemente maduros, para seguir en ella ó no. saludos
Pues yo creo que hay que creer en algo, (DIOS) de lo contrario, estaremos en este mundo como animalitos.
Macarena, no a todos desde pequeños, les enseñaron los valores religiosos.
Algunos, se han salvado de tal martirio.
Martirio dices pachu?, para mí no fue ningún martirio, es más, ahora les estoy agradecida a mis papis por inculcarme la FE en DIOS. SALUODS
Es una pena que en esta sociedad de ahora, se hayan perdido todos los valores religiosos, que nos enseñaron desde pequeños, solo se cree en la juerga y la diversión y que caiga el pan de cada dia.