Mensajes de El aborto enviados por tierra:

Los padres suelen ser en la mayoría de las veces mas que reconocidos. Eso de ser católico no nos ha quedado mas remedio que serlo, no nos han dado otra opción.
Pero sigo diciendo que quien tiene que tomar las decisiones es la mujer con su pareja si es que existe y sus circunstancias.
El que quiera y pueda mantenerlos como si tiene 20, igual quieren seguir con el trapicheo de los hijos robados pero legalmente que todo puede ser.
NO vamos a ningún sitio manoloavecilla. Somos animales, a veces más animales que personas y no por eso somos peores.

El camino que tu dices "de Dios" para cogerlo primero tiene que existir y verse con claridad.

saludos.
¿Qué pinta Dios en esto? allá cada uno con su conciencia
Todas las Mujeres mor muchos pro bremas que tengan antes de abortas creo que selo tienen que pensar y mas sisón menores de edad
Exactamente imagino que lo pensarán y mucho. No creo que sea como ir de excursión.
Es que debe dar un gustito abortar que!
Ya te digo.
Buenas noches
Sin dudarlo.
A un aborto natural me refiero. Un feto de 12 semanas no está así de formado, de todas formas sigo pensando lo mismo quitando a 4 desalmados y 4 niñatos nadie aborta por abortar, y a los espermatozoides ya los ponen con ojos sin haber fecundado.
Yo no se que opinar, pero me imagino que quitando las 4 tontinas y tontinos del bote que piensan que la rebeldía es llevar la contraria a lo que se les explica
y aconseja cosa que antes no se tenía no debe ser tan fácil tomar la decisión de abortar pienso que si se llega a eso es porque será peor la enfermedad que el remedio y que cada una porque en la gran mayoria la otra parte no sabe no contesta o nena ahi te quedas que haga de su capa un sayo, nadie nadie puede ni debe tomar las decisiones de ... (ver texto completo)