Mensajes de El Valle de los Caidos enviados por Iberia:

Allí hay espacio para todo e incluso manteniendo los espacios actuales dedicados a corzos, zorros y jabalies y los lugares donde se desarrollan ejercicios espirituales.

Saludos
Ya lo he comentado en otras ocasiones; el Valle de los Caídos, tendría hoy día una buena aplicación dedicándolo a Centro de Acogida a Refugiados; practicando en él las reformas convenientes.

saludos
Al culto no se debería haber abierto nunca, no creo que a familiares les haya guste orar a Dios, allí donde tantos de sus hijos, padres, hermanos etc. han sido maltratados construyendo este gigantesco edificio para enterrar a otros que aun sufrieron más, sin haber contado ninguno con la ayuda divina.

Mejor es que, por necesidades actuales, dediquen este espacio a refugio de emigrantes procedentes de Ceuta y Melilla.

saludos.
Bienvenidos sean los "otros francos" que tengan vocación por la democracia, la justicia y la verdad. Un saludo.
Bueno, pues bienvenidos sean aquellos que después de 70 años quieren ganarle la guerra a un muerto porque todavía quieren cambiar aquella frase de "...... desarmado y cautivo...." por la de "... quien ríe el último, ríe mejor..." u otra parecida.

saludo.
¿Cómo se hace para pasar página de una guerra civil? ¡Ningún país tiene futuro sin memoria! Creo que todos y todos los días de la vida deberíamos acordarnos de un tirano como Franco, simplemente para no repetir nunca más la historia.
Pues en mi opinión, aquellos que quieren acordarse de Franco todos los días no lo hacen porque con ello quieran evitar la repetición de la historia, sino porque son los "otros francos" de signo contrario.

saludos.