Mensajes de Ceuta y Melilla Españolas enviados por CHUS:

Dicen que una imagen, vale más que mil palabras. No se; la verdad es que eso de Fraga, no lo había oído nunca; pero si usted lo dice, será verdad. Claro que habría que comprobarlo y ver lo que se haya podido sacar de contexto; no se, no se. Lo cierto, es que vuelvo a lo de antes; ya sabe; lo de la imagen. En este caso, la imagen no está manipulada; circula por todos los foros y en su día fué portada de telediarios, así que me merece más credebilidad; eso no es óbice, para que lo que usted dice, no sea verdad; Dios me libre de tal duda; incluso, lo creería a pie juntillas considerando de quien se trata.
Cordiales saludos Doña Andonia y mis profundos respetos para usted. Tengo la imprtesión de que no estamos en el mismo bando, pero eso no quiere decir que no la respete en lo que vale.
CHUS. ... (ver texto completo)
Evidente foto de lo que se puede esperar de este cantamañanas si se lo permiten; y no digo más por que todos me entienden.
Bien, pues espérate un poco a que insistan los jerifaltes de Marruecos en reclamarlas, y verás como el incompetente señor presidente, se las regala. Si ahora fuesen invadidas, yo no me esperaría una reacción como la de Aznar con lo de la Isla Perejil.