Mensajes de El aborto enviados por raiola:

Maria esa niña fuçe violada y lo que no entiendo es por que tardaron tanto desde hace creo que dos mese está bajo la custodia de la xunta o como se llame de valencia en este momento creo recordar que está de 20 semanas lo que quiere decir que ya no se puede hacer nada. Por que esperaron tanto? eso no lo se, pero la niña ahora tiene doce años crees que hay derecho a esperar tanto?
Me gustaria saber que hariais las que tanto hablais si estuviera una hija vuestra en el caso de esa niña con doce años que la dejaron embarazada con once.
Bien Blanco una persona que razona. Capitan no se puede animar a una mujer que tomó esa decisión y al mismo tiempo decir que ese comentario sirva para que otras personas lo piensen antes. Deberias pensar que cuando se toma esa decisión la que peor lo pasa es la madre, y otros arreglos pudieran ser mejores pero tambien peores. Yo no podria estar tranquila no sabiendo si un hijo mio está bien o como lo estará pasando sin yo saberlo por culpa mis. Saludos
Tris, cuando una mujer se ve en la necesidad de abortar tiene que tener muy poderosas razones para ello y ninguna persona deberia juzgarla si lo hiciste tendrias una razón muy poderosa no te digo que lo olvides por que eso es imposible pero que pienses que quizá en ese momento fué lo mejor. A los caballeros que con tanta libertad opinan deberian callarse.