Mensajes de Empresas Farmaceúticas. enviados por mari:

disculpa lú..... pero no entiendo qué quieres decir....... un saludo.
y por todos los intereses de por medio, nadie puede estar tranquilo cuando nos dan un medicamento, pues nunca podemos saber si en verdad lo necesitamos, si nos va a curar o si en realidad es peor el remedio que la enfermedad. Qué pena que el dinero lo corrompa todo, hasta la salud de las personas.
yo desconfío muy mucho de la industria farmacéutica. No sabemos a ciencia cierta de lo que son capaces para enriquecerse.

Está claro que les interesa que nos creamos que todo se cura y resuelve a base de pastillitas, cuando no es verdad. Los medicamentos son muy útiles, qué duda cabe, pero muchas veces nos recetan sin ton ni son. Hay muchas personas que se medican cuando en realidad, se están perjudicando más que beneficiando de la pócima maravillosa. Han creado multitud de fármacos para multitud de "dolencias", que no son más que cosas fisiológicas y que en realidad no hace falta tratar y que toda la vida han estado ahí..... pero naturalmente, hay que maquinar cómo sacarse de la manga nuevas cosa para que la gente cada día tenga más pastillas a su alcance y la clientela vaya en aumento. A ver si se sacan de la manga un brebaje contra la idiotez, se iban a forrar.
Yo intento medicarme lo menos posible, si puedo evito estar tomando fármacos, lo cual es una ventaja, cuando me hacen verdadera falta, mi cuerpo responde mejor, pues no está saturado de sustancias. Como en todo, cuando el dinero todo lo corrompe, no tengo dudas de que la industria farmacéutica no es una excepción. ... (ver texto completo)