Foro Común


Mensajes de Francisco Franco enviados por frenpoca:

Hola Rosalía, buenos días. Te puedes esmerar mucho tratando de explicare cosas que es verdad que sucedieron. No te van a creer, porque eso no les interesa.
Les puedes explicar que Franco ordenó quemar entre Conventos e Iglesias, alrededor de 40.000. Que Franco mandó quemar alrededor de 100 Bibliotecas. Que Franco ejecutó a 11.873 eclesiasticos. Entre Obispos, Frailes, Sacerdotes, Monjas y Seminaristas. De las 500 monjas, alrededor de 400 fueron violadas, y antes de matarlas les quemaron los pechos. Las aberraciones que mandó hacer Franco con los sacerdotes, van más allá de la imaginación normal, les hacían todo tipo de vejaciones y al final, les cortaban los testículos y se los metían en la boca.
Todo esto no se cuenta de Franco. Pues todo lo malo que hizo Franco se debe de saber, no sólo que hizo Pantanos y puso las pagas extraordinarias y el mes de vacaciones.
Sr. Dictador: ¡Que malito fue! Y esto sin contar a todos los que mandó ejecutar. Y a todos los que metió en la cárcel.
Saludos Rosalí.
Hola Clara, buenas tardes: Supongo que ya has leído el mensaje que te envíe ayer. También veo que no quieres comentar nada. Respeto tú silencio. Para hablar de cosas que nada tengan que ver con la política, siempre podrás decir o consultar alguna cosa que quieras, o si puedo ayudarte en algo que Tú creas que yo puedo saber, siempre estaré dispuesto a contestarte con mucho respeto y cariño. Sobre política, contigo, nunca más. Bueno, tampoco se puede ser tan tajante. En realidad, lo que quiero decir, que te evitaré siempre que pueda, y espero que sea la mayoría de las veces.
Feliz tarde y recibe un saludo cariñoso.
Hola Triana, la tormenta no desaparecera, porque España es muy plural cuando queremos que lo sea, otras veces, es demasiado cultural.
Feliz día.